Sonido Lasser Drakar llega a plataformas después de 17 años

Música 18/09/2020

author:

Sonido Lasser Drakar llega a plataformas después de 17 años

Pongamos un poco en contexto el porque es tan destacable e importante que la música de Lasser Drakar este arriba en plataformas. Todo comenzó en 2003, cuando el músico lanzo “The Electric Mass Begins”. El disco manejo una esencia High Energy y Techno. Sin embargo al paso de estos 17 años, este disco no había estado disponible digitalmente hasta ahora.

Dentro de algunas declaraciones, el Dj comenta lo siguiente, sobre lo que fue la elaboración de este disco:

“Yo tocaba mucho como DJ en esos días y poco a poco Danette empezó a cantar en algunos momentos del DJ Set. Después Héctor Mijangos y Erich Martino de Noiselab nos pidieron que termináramos un disco y editarlo lo antes posible. Paco Huidobro fue asignado para mezclar el material. Aunque no tenía mucha experiencia en mezclar música electrónica, llegamos a un sonido bastante potente que hoy en día siento que aún es brutal”

A pesar de que el productor y músico lleva poco tiempo en plataformas, las reproducciones en canciones como Pontiac Firebird ‘82, ya llega a las 105 mil reproducciones y sus números en Spotify solo siguen subiendo. Pero hay que estar atentos a todo lo que envolverá a esta nueva etapa de Lasser Drakar, ya que según este no será el único lanzamiento que tendrá el proyecto. Ya que Emilio Acevedo adelantó que liberará el volumen dos de The Electric Mass Begins que originalmente se iba a llamar Gladiator II. 

Y por si esto fuera poco, Acevedo confirmó que estara en proceso de producir los videos remasterizados de los sencillos “Pontiac Firebird 82”, “Two Youngs” “Visions”. Los cuales serán dirigidos por Alfredo Hubard. Siendo subidos al canal oficial de YouTube del Dj.

Pero hasta que llega ese momento, es hora de disfrutar la música de Sonido Lasser Drakar en Spotify y de recuperar todos los días que no pudimos escucharlo en formato stream.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!