Soona debuta con “Moonlight Train” entre vibes eléctricas

Música 18/09/2020

author:

Soona debuta con “Moonlight Train” entre vibes eléctricas

La pista de baile está lista para una nueva descarga de energía con Soona, un proyecto integrado por miembros de Has A Shadow, Los Mundos y 6g6. La experiencia de sus integrantes puede escucharse en “Moonlight Train” su tema debut, que traspasa la carne, lleva a los escuchas a una viaje sonoro de ensueño que se cubre de sombras y terror, hasta lograr que las pesadillas muevan los cuerpos.

Soona es un proyecto electrónico, que experimenta con sonidos etéreos, densos y oscuros; sintetizadores análogos y viejos sistemas modulares son el pilar de su sonido.

Hoy debuta Soona con “Moonlight Train”, acá te dejamos los detalles

Para mostrar la dualidad del surrealismo y misterio con el que este trío llena su sonido, nos encontramos con “Moonlight Train”, primer sencillo que se desprende del disco debut que llevará por nombre Taal próximamente a estrenar.

“A la hora de componer esta canción comentamos mucho sobre las producciones de Giorgio Moroder y las películas de John Waters en especial las que sale Divine.”

De la misma forma el video que acompaña a este tema juega con las posibilidades visuales infinitas que se pueden formar entre los aparatos electrónicos que utilizan para producir.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!