Sorpresas ideales para decir: ¡ Feliz cumpleaños amiga !

Tendencias 01/02/2018

author:

Sorpresas ideales para decir: ¡ Feliz cumpleaños amiga !

No hay nada más especial que recibir sorpresas el día que festejamos nuestra llegada al mundo. Ya sea en familia, o con amigos, un cumpleaños se vuelve más especial cuando existen detalles que nos hacen sentir consentidos en nuestro día. Y cuando el cumpleaños es el de tu mejor amiga sabes que ha llegado tu turno de hacerle sorpresas para decirle ¡ Feliz cumpleaños amiga !

A veces conseguir un regalo que sea ideal para ella requiere de imaginación, si eres creativa entonces seguramente tendrás todo bajo control; de no saber que hacer para ella, hoy te contamos sobre algunas ideas para sorprenderla. Para lograrlo no es necesario gastar miles de pesos en el regalo, muchas veces va ligado a algún recuerdo.

Ideas para decir ¡ Feliz cumpleaños amiga !

Tarjetas

Las tarjetas pueden ser consideradas como una “vieja confiable”, pero la verdad es que siempre funcionan. Decirle cuánto la quieres es muy importante, pues seguramente han vivido momentos difíciles que no imaginas vivir con nadie más. Por supuesto que si han sido momentos felices, son los que cuentan más.

Caja de los sentidos

Esta idea es original y creativa, solo debes conseguir los regalos ideales que cumplan con nuestros sentidos. Aquí demostrarás cuánto la conoces, se trata más de ingenio que de dinero. Ejemplo:

Olfato: Perfume con su esencia favorita

Oido: Disco con las canciones que recuerden sus aventuras

Vista: Puede ser su peli favorita

Gusto: Puede ser su dulce o postre favorito

Tacto: Su peluche favorito o una bufanda suavecita.

Cuarto con Globos 

Los globos siempre han sido una opción de ultima hora, pero también pueden ser para una sorpresa bien pensada. Ya sean de colores o de colores más neutros, esta idea dejará a tu amiga con la boca abierta.

Dulces de a montón

Si tu amiga es fan de los dulces, seguramente esta será la mejor de las ideas, solo necesitas de un estuche bonito y muchos tipos de dulces. También puedes crear un pastel con ellos:

Pastel de cartón

Este es un ejemplo 2×1, es un pastel que puede llevar velitas incluidas y por dentro un regalo como accesorios, dulces o ropa. Igual si a tu amiga no le gustan los pasteles, esta es la opción.

Piñata

Como cuando pequeños, no hay fiesta que no se complete sin una piñata, hazle una a tu mejor amiga con cartón:

Letras gigantes

Puede ser su nombre completo, o solo su inicial; ideal para escribirle lo que sientes o simplemente para llenarla de fotos con sus mejores recuerdos.

Accesorios

Los accesorios serán siempre parte de una bella sorpresa y más si va acompañado de un valioso mensaje.