Soul no estrenará en cines, irá directo a Disney +

Entretenimiento 09/10/2020

Soul no estrenará en cines, irá directo a Disney +

Todo esto comenzó como un rumor, sin embargo, ahora dejó de serlo para convertirse en realidad. Soul, la película de Disney y Pixar, no se estrenará en cines, sino que llegará directamente a Disney + y no tendrá costo extra. Disney, anunció que, el 25 de diciembre del 2020 estará disponible la película en el catálogo de la plataforma de streaming.

“Estamos encantados de compartir el espectacular y conmovedor Soul de Pixar, con el público directamente en Disney + en diciembre”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company:

“Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y divertida sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias la disfruten juntas en esta temporada navideña”.

Recordemos que algo similar ocurrió con, una de las decepciones más grandes y una de las peores películas del año: Mulan. Con la incertidumbre que rodea al mundo por la emergencia sanitaria, prefirieron llevarla directamente a la plataforma de streaming, sin embargo, a diferencia de Soulhubo un cobro extra por ver la película de Niki Caro.

La estrategia con Soul va a ser diferente

Con Soul,  no van a cometer el mismo error, ya que Disney quiere atraer a las familias a su servicio y en plena Navidad, estará disponible esta película esperada que promete hacer sonreír a más de uno, ya sea por música, su historia o por las voces en su reparto, que en inglés incluye a Jamie Foxx y a Tina Fey. La buena noticia, es que para ese entonces, Disney +, ya estará disponible en México.

Con este nuevo anuncio, los estrenos fuertes o blockbusters que todavía tienen fecha confirmada para estrenar en cines este año son: Wonder Woman 1984, Death in the Nile y Free Guy

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!