Los mejores Spas en la CDMX que deberías de conocer

Tendencias
Spas en la Ciudad de México que deberías de conocer

author:

Los mejores Spas en la CDMX que deberías de conocer

Si quieres un momento para relajarte, aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores spas en la Ciudad de México que pensamos serán de tu gran interés. Tal vez para ir en pareja o si lo prefieres, regalarte un momento para ti y consentirte con todas las amenidades que ofrecen estos centros de relajación.

 

Spas en la Ciudad de México que deberías de conocer

Spa Aqua

Desde que entras a este lugar inmediatamente te transporta a otro lugar en donde no existe nadie más que tu. El spa cuenta con 9 masajes diferentes entre los que puedes elegir desde el típico masaje de relajación hasta un masaje de tejido profundo que consiste en llegar hasta los músculos para obtener un relajamiento completo.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas
Tel: 9177 8400
Sitio web: liveaqua.com

 

aWay Spa

Todo lo cool que tiene el Hotel W de Reforma lo supieron implementar muy bien en este spa fuera de lo común, es uno de los pocos en CDMX que cuenta con un Temazcal.

Dirección: Campos Elíseos 252, Col. Polanco
Tel: 9138 1800
Sitio web: starwoodhotels.com

 

Spa by Liverpool

El favorito de los conocedores, en este spa podrás encontrar ceremonias de relajación para que puedas encontrar tu YO interno y disfrutes de la experiencia de relajación para finalizar con un masaje que te dejará completamente relajado. También cuentan con tratamientos muy completos para el rostro y cuerpo.

Dirección: Mariano Escobedo 425, Col. Chapultepec Morales (dentro de Liverpool Polanco, 4to piso)
Tel: 5328 6530
Sitio web: spa.liverpool.com.mx

 

Tina Belo Spa

Este spa tiene tratamientos diferentes a todos los demás, se centra más en esculpir tu figura y relajarte a la vez, puedes elegir un paquete completo o sólo un masaje. También cuenta con tratamientos para cuidar la piel del rostro, purificantes y un programa de mantenimiento para que no dejes la rutina de poder esculpir tu cuerpo en este maravilloso spa.

Dirección: Colima 385 casa 3, entre Salamanca y Cozumel, Col. Roma Norte
Tel: 3547 4281
Sitio web: tinabelo.com.mx