Spider-man, DC, más. #FreimNews / Entretenimiento 23/06/2020

Entretenimiento 23/06/2020

Spider-man, DC, más. #FreimNews / Entretenimiento 23/06/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Spider-Man de la serie de los 90 podría aparecer en Into the Spider-Verse 2

El actor Christopher Daniel Barnes, quien dio voz a Peter Parker / Spider-Man en la serie animada de Spider-Man (1994-1998), se mostró dispuesto y honrado a participar en Into the Spider-Verse 2.

El histrión de 47 años sostuvo una charla con It’s Recording Time donde fue cuestionado si le gustaría realizar un cameo en la secuela de Miles Morales. Su respuesta fue positiva y argumentó que sería un honor, tomando en cuenta que ha prestado su voz al arácnido original en repetidas ocasiones.

“Eso sería genial. Repetí el papel varias veces en los videojuegos … así que sería genial. Si pudiera hacerlo de nuevo , Sería un honor. Me estoy haciendo viejo para hacerlo, pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man más viejo”, dijo.

Spider-Man: Into the Spider Verse 2 tiene un estreno programado para el próximo 7 de octubre de 2022.

 

Mexicana fue galardonada en Nueva York por cortometraje sobre la pandemia

En medio de esta situación, fueron muchos los proyectos que proponían documentar los encierros y las vivencias de este caso extraordinario. De entre ellos surge Laura Mariana Meraz, una mexicana residente de Nueva York que ganó un premio al Mejor cortometraje en el reciente New York City Quarantine Festival, por su obra 19 Times, según reportó originalmente El Universal.

19 Times, dirigido y editado por ella, retrata a la ciudad que nunca duerme durante un periodo de varias semanas en las que la actividad y la vida de los ciudadanos debió tornar al cierre de establecimientos y calles desiertas.

“Me fui a filmar alrededor de mi barrio y lo hice en orden cronológico, desde cuando recibo la noticia del cierre con mis amigos, las compras de emergencia, entrar a la tienda y ver que no había nada, las llamadas con mi familia que me dan batería para sentirme fuerte y todo lo demás”, explicó Laura a El Universal. 

Acostumbrada trabajar y filmar para videos musicales con artistas de varias nacionalidades, Meraz se animó a documentar con su cámara el día a día de la pandemia.

El New York City Quarantine Festival, fue una extensión del Inwood Film Festival y tenía como propósito “alentar a los neoyorquinos a expresar su creatividad, celebrar su ciudad, ejercer su capacidad de recuperación y divertirse mientras se mantenían seguros en cuarentena durante la pandemia de COVID-19”.

A continuación pueden ver el corto aquí abajo:

 

Primer vistazo a la Snyder Cut de Justice League

Después de que el pasado 20 de mayo HBO Max confirmara la versión de Zack Snyder de Justice League, el famoso Snyder Cut. El propio director ha revelado el primer vistazo a su cinta, al subir a sus redes sociales un fragmento de poco más de 25 segundos en los que apreciamos una de las secuencias inéditas que albergará el filme.

En la escena aparece Diana Prince (Gal Gadot) en una especie de templo donde encuentra una figura extraña mientras alumbra con una antorcha. Acto seguido, hay un corte que redirige la toma a Darkseid, el famoso villano de DC (Thanos es básicamente una copia del villano de DC, para que tengan un poco de contexto), que por fin hará su debut en esta versión. Por las palabras del director, se puede intuir que en el evento online de DC FanDome, podríamos tener una vistazo más extenso o incluso el primer trailer.

Fallece Ian Holm, quien fue Bilbo Baggins en LOTR

El actor británico Ian Holm falleció a los 88 años de edad en un hospital de Londres, Inglaterra a causa de la enfermedad de Parkinson. De acuerdo con The Guardian, el legendario histrión estuvo rodeado de su familia y seres queridos durante sus últimos momentos. A través de un comunicado expresaron lo siguiente:

“Con gran tristeza informamos que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente”.

Ian Holm gozó de una larga y exitosa trayectoria en cine y televisión que lo llevó a ser acreedor de 24 nominaciones en su carrera en diferentes premiaciones. Sin embargo, logró alzarse con un BAFTA como Mejor actor de reparto gracias a Chariots of Fire (1981), el mismo filme le valió una nominación al Oscar, también en la categoría de Mejor actor de reparto.

No obstante, su fama se acrecentó gracias a su participación en la trilogía de The Lord of the Rings interpretando a Bilbo Baggins. Por otro lado, el actor destacó en otras grandes producciones de Hollywood como: Alien (1979), The Fifth Element (1997), The Aviator (2004), The Day after Tomorrow (2004), Ratatouille (2006) entre otras.

Q.D.E.P

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!