¿Qué podemos esperar de Spider-Man: Far From Home?

Entretenimiento 27/06/2019
spider-man: far from home

author:

¿Qué podemos esperar de Spider-Man: Far From Home?

Una nueva película de uno de los superhéroes más queridos está por llegar, pero en esta ocasión con una enorme carga encima, cerrar de manera magistral la fase 3 del UCM. Hace poco fuimos testigos de uno de los eventos cinematográficos más grandes de la historia, Avengers EndGame, la culminación de una era de historias y cintas, o al menos eso creíamos. Es el turno de hablar de Spider-Man: Far From Home.

Poco antes del estreno de EndGame, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmo que Spiderman Far From Home sería la encargada de cerrar la fase 3 del UCM. Esta noticia intrigó a todo el fandom de este universo, pues se esperaba que el final fuera la tercera entrega de los Avengers. Feige ha explicado esta decisión con las siguientes palabras:

“Hemos estado trabajando durante muchos años en ‘Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Esas son las películas que culminan la Saga Infinity del UCM. A medida que estábamos trabajando en ‘Endgame’ nos dábamos cuenta que el final real de la Saga Infinity, el final de la Fase 3, tenía que ser ‘Spider-Man: Lejos de casa’, porque –‘spoiler’– perdimos a Tony Stark al final de ‘Endgame”.

Spider-Man: Far From Home es uno de los estrenos más esperados del año, por eso que aquí te contamos que podemos esperar de esta cinta

Nuevas aventuras de nuestro amigable vecino Spider-Man

No cabe duda que uno de los super-héroes más queridos por todo el público es Spider-Man. Hemos visto ya tres adaptaciones del personaje a la pantalla grande, con algunas películas mejores que otras claro, pero sin embargo las seguimos viendo. No importa que actor porte el traje, los fans de hueso colorado seguiremos disfrutando estas cintas y Far From Home no será la excepción. La nueva película promete traernos todo aquello que amamos del trepa-muros, incluso algunos ya la han catalogado como una de las mejores películas de Spider-Man.

La inclusión del multiverso en el UCM

Una de las cosas que más nos ha emocionado al ver los tráileres es la llegada del multiverso a este universo que tanto nos encanta. Ya se ha confirmado que el chasquido de EndGame abrió un portal a otra dimensión, misma de donde provendrá Misterio (Personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.) Esto solo será el comienzo de lo que podría ser un universo extendido y con una enorme posibilidad de traernos increíbles historias de los comics a la pantalla grande.

Spider-Man: Far From Home es el cierre definitivo de una era de Superhéroes

Esta película tiene una enorme tarea que cumplir y es la de darle un digno final a la fase 3 del UCM y, a Iron-Man. Ya se ha dicho que dentro de esta cinta habrá un homenaje al personaje interpretado por Robert Downey Jr, el cual promete ser bastante emotivo. Con Spider-Man Far From Home conoceremos que rumbo tomará este universo de películas que nos han llenado de emoción desde el 2008. Es por eso que esta nueva entrega del superhéroe más querido será única y sobre todo, especial.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!