‘Spider-Man: No Way Home’ será el título de la tercera parte

Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’ será el título de la tercera parte

Después de que ayer los protagonistas de Iron Man Jr. 3, digo de Spider-Man 3 revelaran a través de sus redes sociales falsos títulos sobre la venidera película. El día de hoy, ya tenemos confirmación real de cual será el nombre de la tercera parte.

Sony Pictures, aclaró la situación y mediante un pequeño video, ha revelado que el nombre de la cinta será: Spider-Man: No Way Home, por lo que ahora sí, tendremos que llamarle a la película, por este nombre.

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, son parte de la revelación y el primero sale de la oficina del director de la película, Jon Watts, para comentar que les dieron un nombre falso otra vez. Aunque él no entiende lo que ocurre, sus compañeros del elenco le hacen notar que es muy obvio porque no confían en él, ya que tiene fama de spoilear todo.

Mientras van de salida, en uno de los pizarrones se puede observar el título oficial y es así como, con todo y la banda sonora, se ha dado a conocer el título oficial.

Spider-Man: No Way Home, tendrá fecha de estreno para Navidad del 2021, aunque, no se confíen con esa fecha de estreno, con la situación actual lo más probable es que la muevan para el 2022.

Tal vez con esto, podemos esperar dentro de poco el primer teaser tráiler al respecto, incluso quizá no sea coincidencia que lo hayan revelado en estas fechas, ya que WandaVision está por terminar su temporada en Disney + y su final promete definir el rumbo de la Fase 4 del MCU.