Spike Jonze reviviendo la época dorada de los Beastie Boys

Música 16/03/2020

author:

Spike Jonze reviviendo la época dorada de los Beastie Boys

Sabemos que hoy en día los servicios streaming gobiernan el mercado digital. Plataformas como Spotify, Apple Music, Netflix, Apple Tv, Amazon, entre otras, son titanes de la industria. Que día con día albergan a miles de usuarios. Por lo que el formato de “película” sería alcanzado por otro tipo de formatos como lo son las series y documentales.

Queda claro que estas dos modalidades de formato han tenido gran impacto desde mucho antes de estas plataformas. En series televisivas ya teníamos conocimiento de The Big Bang Theory, Grey’s Anatomy, Friends, Two & Half Men, etc. Sin embargo con la llegada del streaming hubo muchas series igual de buenas que serían producidas bajo el nombre de la plataforma. Netflix tiene bajo su nombre a: Élite, Dark, Stranger Things, The End Of The F*cking World. 

Beastie Boys Story

Sin embargo pasa lo mismo con los documentales. Y esta vez bajo el nuevo servicio de streaming de Apple Tv+. Tendremos un documental de los legendarios Beastie Boys producido por Spike Jonze (productor y director de vídeos musicales y de cine).

El documental tendrá como nombre “Beastie Boys Story” y relatara toda la historia de los pioneros del “rap blanco”. De igual manera contaremos con la presentación a cuadro de dos de los tres miembros del trío de Nueva York: Mike Diamond y Adam Horovitz. En donde nos aseguran que incluiran material inédito por parte de los músicos, que nunca antes se había visto.

Ya se ha liberado el trailer y Spike Jonze ya nos ha dado las primeras impresiones de lo que será el documental. Su estreno será el próximo 24 de abril y es una de las propuestas más exclusivas con las que contará Apple Tv+. Por otra parte en Estados Unidos tendrán el privilegio de sintonizar en algunas salas de cine IMAX el documental inédito el 02 de abril . Y aunque aún no hay noticias de que pase a la pantalla grande en otros países, esperamos con ansias poder ver el trabajo y la historia que llevó a los Beasties a lo que son.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!