El spin-off de “Han Solo” se queda sin directores

Entretenimiento 21/06/2017
han solo

author:

El spin-off de “Han Solo” se queda sin directores

La noticia ha tomado a todos por sorpresa, sobre todo a los fans de Star Wars que esperan este proyecto con ansías, aunque el spin-off de “Han Solo” se ha quedado sin directores, una nota de prensa asegura que el rodaje que ya llevaba 6 meses, continuará, aunque sin la presencia de Phil Lord y Chris Miller.

Pero ¿qué fue lo que pasó? Todo apunta  a que la decisión fue tomada debido a la visión incompatible de los directores con los productores, al parecer lo que buscaban LordMiller no coincidía en lo absoluto con los productores, provocando momentos de tensión durante el rodaje.

Según Variety, una persona cercana a la producción aseguró que la química entre los directores y la productora Kathleen Kennedy nunca fue muy buena: “nunca tuvieron el camino libre para hacer lo que tenían que hacer”.

Por otro lado, The Hollywood Reporter dijo que la mala relación con el guionista Lawrence Kasdan y con el productor Allison Shearmur, terminó por llevar a la ruptura. Ambas partes han emitido su versión de los hechos, aunque sin detalles.

Al parecer podremos ver la película el 25 de mayo de 2018 como se tenía planeado, esperemos que este cambio no afecte a la película.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!