SPOILER: un Guardián de la Galaxia muere en Avengers: Endgame

Entretenimiento 04/01/2019

SPOILER: un Guardián de la Galaxia muere en Avengers: Endgame

Es 2019 y sin duda, una de las cintas de héroes más esperada del año es Avengers 4: Endgame. El público muere por saber cuál será el destino de los vengadores desvanecidos por el chasquido de Thanos y que sucederá con los que lograron sobrevivir.

Si bien es cierto que faltan tan solo algunos meses para conocer el desenlace de esta historia, otra cosa innegable es que las filtraciones están a la orden del día, y aunque existen muchos que odian los spoilers, habemos otros cuantos que amamos que nos adelanten detalles.

Así es como el día de hoy se dio a conocer lo que podría ser la primera baja confirmada del séquito de superhéroes, y proviene del equipo de los Guardianes de la Galaxia.

¿Listo para conocer que Guardian Of The Galaxy tiene los días contados en Avengers: Endgame?

Millones de fans de Marvel han entristecido pues la filtración la hizo uno de los guionistas de la cinta, lo que lo vuelve casi oficial. De esta manera confirmó la muerte de Rocket Raccoon, nuestro mapache favorito adicto a las armas, personaje que logró cautivar la atención de la audiencia con el sarcasmo que lo caracteriza.

Parece que el haberse salvado del chasquido del titán loco no le sirvió de mucho, pues su vida pronto llegará a su fin.

Según el guionista Donny Cates, el responsable del destino de Rocket, sorprendió a todos al ser consultado sobre las muertes en su próxima obra con la pregunta “¿morirá algún perro o similar?”, a lo que él respondió: “¿Los mapaches cuentan como perros, verdad?”

Claramente se nos rompió el corazón con esta afirmación y aunque esperamos que se trate de alguna jugarreta del team Marvel, ya sabemos a que atenernos.

¿Te urge tanto Avengers 4: Endgame como a nosotros?