Spotify ha ofrecido reembolsos por su promo excesiva de Drake

Música 05/07/2018

author:

Spotify ha ofrecido reembolsos por su promo excesiva de Drake

¿La última semana tu página de inicio de Spotify ha lucido así? Tranquilx, no se trata de un error ni tampoco de un hackeo por parte de Drake. Resulta que gracias a que el rapero más afamado de la industria estrenó su nuevo álbum “Scorpion“, la plataforma de streaming se ha encargado de promocionarlo -como si de verdad lo necesitara tanto- por todos los medios posibles. Drake aparece en casi todas las portadas de las playlists existentes aunque ni siquiera tengan que ver con los géneros del artista, además del enorme banner que claramente nos dice que debemos escuchar su más reciente lanzamiento.

Y no, tampoco se trata de que seas usuario premium o gratuito: la promo va pareja para todos. Eso mismo ha provocado que los usuarios se quejen y soliciten la devolución -al menos- del último mes que pagaron, ya que no se les hace justa la invasión de publicidad y piensan que los términos de la suscripción no se están respetando.

Un usuario de Reddit publicó una queja y aparentemente recibió un reembolso por el pago de un mes después de hablar con el servicio al cliente. Otros usuarios contaron resultados similares después de contactarse con el servicio al cliente de Spotify, obteniendo crédito o reembolsos.

 

No es la primera vez que Drake rompe récords de reproducciones en Spotify y Apple Music, pero podría tener el mismo índice de reproducciones incluso sin infestarnos de publicidad en todas partes.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!