Spotify incrementa sus precios en México

Tendencias 18/08/2020
spotify

Spotify incrementa sus precios en México

La plataforma digital de música con el mayor número de suscriptores Spotify, acaba de dar a conocer el aumento de su servicio, esto no es exclusivo de su compañía, ya que también lo vimos con Netflix hace un par de meses, esto involucra directamente al SAT pues ahora se ha declarado el pago de impuestos por servicios digitales en México.

Aquí te dejamos todos los detalles

“El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que a partir de hoy 17 de agosto la tarifa mensual del servicio Premium incluirá el impuesto de valor agregado del 16%”

La modificación de los nuevos costos se implementaron a partir del lunes pasado 17 de agosto para suscripciones nuevas, y en el caso de ya contar con el servicio Premium se les obsequiarán dos meses extras con el precio anterior, pero a partir de noviembre ya se cobrarán las nuevas tarifas a todos los planes por igual.

Hay que reconocer el esfuerzo de la plataforma por haber mantenido sus precios de su servicio Premium aún después de que se aprobó el IVA digital en México desde el 1ro de junio. Aquí te dejamos los nuevos costos para que los contemples.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Nuevas tarifas

  • Plan Universitario $57
  • Plan Individual $115
  • Plan Dúo $149
  • Plan familiar $179