El stalker que traes por dentro en Instagram podrá regresar

Tendencias 27/02/2018

El stalker que traes por dentro en Instagram podrá regresar

¡Así es! hace poco nos enteramos de la desagradable noticia de que Instagram estaría enviando notificaciones cuando alguien le tomará una captura a la pantalla de una Story. Como era de esperarse, esta información a muchos les rompió el corazón, pues ahora el stalker que traen por dentro será delatado por cada screensshot que realicen sobre una historia.

Estos avisos hará de Instagram aburrido, ya no podrán muchos stalkear a su crush a gusto, a tal grado que ya no podrás hacer ese trabajo secreto sin que el protagonista de la historia en Instagram lo note, pues en su publicación a parecerá un pequeño signo (como un ojo) que le indicará que alguien le hizo una captura de pantalla.

Ahora, cuando estábamos seguros de que ya se habia perdido este “beneficio” y que nunca más se podría guardar un “recuerdo” de la historia de tu crush, apareció una nueva y buena opción.

Es algo muy sencillo y no se necesita de otra aplicación ni tampoco tendrás que hacer nada arriesgado. Solo tendrás que ingresar a Instagram, esperas a que carguen las storys y después actives el modo avión en tu smartphone. Una vez que tu teléfono se encuentre en ese estado, podrás acceder a la historia deseada y podrás tomar la captura de pantalla. De esta manera no aparecerá ningún tipo de aviso ni advertencia ni al otro usuario le llegará la famosa notificación.

O hay otra manera también, y es que abras tu cuenta de Instagram en tu ordenador y desde ahí hagas los screenshots o incluso grabes la pantalla mientras se reproduce la historia. Por lo que hasta este momento Instagram no manda ninguna notificación si es tomada la captura desde tu computadora.