¡’Star Wars’ te seguirá hasta la oficina!

Tendencias 01/08/2017

author:

¡’Star Wars’ te seguirá hasta la oficina!

¿Alguna vez imaginaste utilizar playeras o ropa para ir al trabajo que fuera de ‘Star Wars‘? Probablemente no, aunque después de que sacaran una línea de ropa cuyos diseños están inspirados en ‘Harry Potter‘,  ¿por qué no esperar una que tuviera este universo en cuenta?

Her Universe ha tomado la iniciativa y ahora cuenta con atuendo que llevan caras conocidas y malvadas como estampado; desde bufandas hasta camisas. Ahora R2-D2 puede acompañarte al trabajo o puedes lucir a Darth Vader para los momentos en los que necesites determinación o simplemente no te sientas de buenas.

 

Para darle un toque aún más especial, las descripciones de los productos cuentan con referencias de ‘Star Wars:

A menos que seas un Stormtrooper, si vives en el universo de Star Wars, probablemente gastes mucho tiempo en vestirte o usando ropa holgada que se puede atorar en dispositivos mecánicos como trituradoras de papel o falsos droides. Es hora de elegir algo un poco más ajustado”.

El objetivo de Her Universe, como describen en su sitio web, es “dar al universo de Star Wars un lugar apropiado en la ropa para trabajar de sus fanáticas en todo el mundo”. Por lo que las alternativas que ofrece esta línea de ropa incluye atuendos formales para ir a la oficina o a cualquier reunión importante.

Aquí algunos ejemplos:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!