Stevie Lee de Jackass falleció a los 54 años

Entretenimiento 11/09/2020

Stevie Lee de Jackass falleció a los 54 años

Hoy amanecimos con una lamentable noticia para el mundo del entretenimiento y la lucha profesional, Stevie Lee conocido en actuar para el programa “Jackass” y “American Horror Story” murió el pasado miércoles.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

Uno de los actores enanos más talentosos de la pantalla falleció la mañana del miércoles 9 de septiembre a la edad de 54 años. Las causas aún son desconocidas, la noticia fue divulgada por su familia a través de redes sociales, pues se dieron a la labor de crear una petición para recaudar fondos con el único objetivo de darle un adiós digno de su persona.

Aquí te dejamos el enlace directo por si te interesa donar para esta noble causa: Donación para Stevie Lee.

En la página se puede leer las siguientes palabras:

“Le quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. Marioneta ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una leyenda del arte de la lucha libre de enanos.”

Recordamos a este increíble actor también dentro de su profesión como luchador profesional bajo el nombre “Puppet The Psycho Dwarf”, su debut en “Jackass 3D” y su participación en “American Horror Story” como un enano diabólico.

Descanse en paz Stevie Lee.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!