Stone Temple Pilots y Bush, ¿por qué no perdérselos?

Música 19/02/2019
stone temple pilots

Stone Temple Pilots y Bush, ¿por qué no perdérselos?

Una banda no puede venir a un festival y no visitar otras ciudades de México, mucho menos, excluir a a capital. Es de ley que los fanáticos pierdan la cabeza cuando una banda (mucho más, dos que son legendarias), pisen tierras mexas. Es lo que ha sucedido con Stone Temple Pilots y Bush.

Ambas bandas llegarán a Guadalajara como parte del cartel del Roxy 2019, y justo después de esas actuaciones, harán una parada en la Ciudad de México para ofrecer un show tremendo en el escenario de Frontón.

Es importante hablar respecto a la relevancia de este espectáculo y el por qué no puedes perdértelo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Stone Temple Pilots + Bush, la combinación explosiva e imperdible que llegará a México

Los Stone lanzaron su último álbum en 2018, el primero con Jeff Gutt, aquél que se convertiría en su tercer vocalista, sucediendo al trabajo de Scott Weiland y Chester Bennington, ambos fallecidos.

A casi tres décadas de su fundación, la agrupación sigue permaneciendo vigente en la escena grunge, no solo eso, sino que se han establecido como leyenda.

Puede que el reemplazo de su vocalista (2 veces) podría haber augurado un inminente adiós, sin embargo la banda se mantuvo firme y resurgió de entre las cenizas, para darle aquella luz de la esperanza a sus fieles seguidores.

Con la presencia de Jeff Gutt, mismo que es ex-integrante de Dry Cell y que participó en dos temporadas de The X Factor, Stone Temple Pilots toma un nuevo aire, sin embargo conserva su esencia, y los fans se han mantenido ahí precisamente por eso. Como si el mismo Gutt los hubiese cautivado.

Pero el Revolution Tour no sería lo mismo sin Bush.

Los británicos se sumaron a la gira, originalmente iniciada por Stone Temple Pilots, para darle promoción a su séptimo material discográfico, Black and White Rainbows.

La banda cuenta con dos de sus miembros históricos: el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.

Bush se consolidó en los 90’s y logró hacerse de un multiplatino por su álbum debut, Sixteen Stone y logró cosechar éxitos memorables, como el ser una de las bandas de aquella década más exitosas comercialmente, logrando altas ventas en Estados Unidos.

La cita es este próximo 24 de febrero en Frontón, ¿vas a perderte la oportunidad de ver dos actos fabulosos en vivo?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!