Stranger Things 3: ¿será tan buena como las anteriores?

Entretenimiento 25/06/2019
stranger things

author:

Stranger Things 3: ¿será tan buena como las anteriores?

Una de las series originales de Netflix más exitosas está a punto de estrenar su tercera temporada el próximo 4 de julio. Nos referimos a Stranger Things, una serie que desde su primera temporada logró atrapar al público con su historia que nos mantenía intrigados. Esto ocasionaba que nos echáramos un maratón de fin de semana y termináramos la serie en tan solo 3 días, o hasta en menos. La serie mantuvo su nivel de calidad en la segunda temporada, pero no logró superarse a sí misma como muchas lo han hecho. Un ejemplo reciente seria Dark, otra serie original de Netflix que recientemente estrenó su segunda temporada y que logró superarse a sí misma. Pero no vamos a hablar de Dark, sino de que podemos esperar de las nuevas aventuras del grupo de niños que tanto amamos.

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de Stranger Things?

stranger things

Una trama mas oscura

La temporada dos dejó a muchos con un sabor agridulce, pues se nos había prometido que iba a ser más obscura con más misterio. Entonces uno de las cosas que podemos esperar para los nuevos capítulos es que tenga más misterio y que nos tenga al filo del asiento. Además de que ahora la serie se ve que si tendrá un tono más oscuro y no habrá tanta comedia como la anterior.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

The Upside Down explorado mas a fondo

El universo alterno y todos sus secretos es algo que no hemos podido explorar al 100%, sin embargo, en esta tercera entrega parece que podremos descubrir más detalles y secretos de éste. Además, conoceremos a un nuevo antagonista, el cual parece haber estado detrás de todo desde el principio.

¿La muerte de un personaje principal?

A través de la cuenta oficial de Millie Bobby Brown (Eleven) hemos podido ver algunas fotos e historias intrigantes que la joven actriz ha subido. En estas publicaciones Millie anunció el fin del rodaje de la tercera temporada a la vez que se le veía triste y con mensajes que parecían ser de despedida. Como ya muchos sabrán la cuarta entrega ya está confirmada, pero estas publicaciones nos hacen pensar que quizás Eleven pierda la vida en la tercera entrega. Solo nos queda esperar al 4 de julio para saber si esto en verdad podría pasar.

Esperemos que esta nueva temporada supere todas nuestras expectativas y nos brinde grandes momentos de misterio, acción y también alegría.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!