StubHub: boletera oficial de Freim

Música 29/05/2017

author:

StubHub: boletera oficial de Freim

En Freim queremos asegurarnos de tu presencia en los mejores eventos del año, por ello nos hemos unido a StubHub, el marketplace de boletos propiedad de eBay, para llevarte a todos y cada uno de ellos.

StubHub es la mayor plataforma de boletos a nivel mundial cuya misión es ayudar a los fans a divertirse. Permite a cualquier usuario comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran a través de una plataforma web disponible tanto en tu computadora como en tu smartphone.

Entre sus logros como industria incluyen la introducción del primer programa de seguridad y protección, StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que su transacción está plenamente respaldada.
Para conocer más de esta experiencia y de la compañía puedes visitar el marketplace StubHub.com.mx o visitar su canal de Twitter.
No te olvides de guardar en tus favoritos nuestro Calendario de Conciertos, ya que ahí podrás comprar directamente boletos para tus eventos favoritos. Con Freim y StubHub la música y la diversión nunca termina.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!