Stuffactory presenta: Playlist para echar pasión

Música 29/10/2019

author:

Stuffactory presenta: Playlist para echar pasión

Stuffactory es una marca mexicana con un amplio catálogo de productos en las categorías de bocinas, audífonos y smartphones. Los productos STF están cuidadosamente diseñados y fabricados con la finalidad de ofrecer al usuario final productos con la mejor relación costo-beneficio.

Sus artículos están disponibles en más de 4,000 puntos de venta a través de las principales cadenas de retail y para venta por internet en su sitio web y sus tiendas oficiales en Mercado Libre y Amazon.

Stuffactory y sus orígenes en el mercado mexicano

Audífonos StufFactory
Bocina StufFactory

 

Este corporativo mexicano fue fundado en el 2013 con base en Guadalajara, tiene la misión de democratizar la tecnología con calidad y al mejor precio para el mercado. La compañía surge en 2013 en la tierra del mariachi, Aunque aún no son tan conocidos, de poco en poco van logrando hacerse de una posición en el mercado y un renombre, además de que son los fabricantes de STF Mobile y dueños de Cool Capital, una marca de mochilas, fundas y maletines para todos los gustos.

Stuffactory es especialista en el desarrollo de productos y proyectos especiales para retail.

Recordemos que la tecnología y la música son dos de los aspectos en los que los mexicanos invertimos más tiempo y dinero, por lo que es agradable encontrarnos con empresas nacionales que poco a poco se van ganando la confianza de los consumidores finales, todo gracias a su calidad y servicio excelentes.

Pero Stuffactory sabe que la música nos enloquece y que está presente en casi todo lo que hacemos a diario. Es por esto que nos han encomendado la tarea de hacer una playlist para alguna situación de la vida cotidiana.

¿A quién no se le ha antojado estar enpiernado con el hermoso clima otoñal? Esta es la selección musical que nuestra editora ha preparado para Stuffactory y para nuestros lectores, ¡dale play con alguno de los productos que la marca ofrece y disfruta!

Atencion: 

¿Quieres ganarte unos audifonos y una bocina como las que te enseñamos arriba? Escribe a [email protected], comparte el post de Facebook de la nota y nos mándanos un screenshot, ¡mucha suerte!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!