Sufjan Stevens dice que los Oscar 2018 fueron “traumantes”

Entretenimiento 29/09/2020
Sufjan Stevens

Sufjan Stevens dice que los Oscar 2018 fueron “traumantes”

Durante la 90ª entrega de los Premios Oscar, el cantautor estadounidense, Sufjan Stevens, tuvo una participación musical al interpretar la canción, Mystery of Love, perteneciente al soundtrack de Call Me by Your Name de Luca Guadagnino y que estuvo nominada en la categoría de Mejor canción original. Aunque podríamos pensar que participar de alguna manera en los premios de la Academia es sinónimo de satisfacción, la realidad es que para el músico fue una experiencia “traumatizante”, que espera no volver a repetir.

Durante una charla con The Guardian, el intérprete contó que la ceremonia carece de espectacularidad y fascinación, y que por el contrario, el ambiente es turbio. Incluso se atrevió a comparar la ceremonia de premios con la cienciología.

“Honestamente, una de las experiencias más traumatizantes de toda mi vida, fue como un horrible baile de graduación de fin de año de la cienciología. Representa todo lo que odio de Estados Unidos y la cultura popular. No quería tener nada que ver con ese mundo y esa cultura. No quiero ser parte de ninguna habitación llena de adultos que se dedican a hablar y a hablar sobre trofeos de plástico”.

La película, además de estar nominada en la categoría de Mejor canción original, también se colocó en las ternas de Mejor película, Mejor actor para Timothée Chalamet y Mejor guion adaptado, la cual ganó, gracias a la labor del escritor James Ivory.

Recientemente, Sufjan Stevens, lanzó su nuevo álbum de estudio titulado The Ascension. De igual manera, ya se prepara la secuela de Call Me by Your Name con el retorno de Armie Hammer y Timothée Chalamet.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!