Sugich elimina las relaciones tóxicas en “D.M.A.”

Música
SUGICH

Sugich elimina las relaciones tóxicas en “D.M.A.”

Rescatar una relación fracturada no es tarea fácil y mucho menos si solo te centras en lo malo, pero muchas veces el amor lo puede todo aunque suene a cursilería, esto lo sabe bien Sugich quien dice que lo tóxico se puede eliminar apelando a lo bueno de las relaciones y desechando todo lo malo que las ha tornado en oscuridad con su nuevo sencillo “D.M.A. (Doesn’t Matter Anymore)”.

¿De que va «D.M.A»?

El talento sonorense plasma el enfrentamiento de una pareja durante distintos escenarios que transitan desde la calma a la intensidad de una pelea que sube de tono, pero que al final todo se arregla en la intimidad, después de ello todo se inclina a la calma que invita a la reflexión, con buscan seguir adelante ya que en esta ocasión lo tóxico es minimizado por las cosas maravillosas que hacen y comparten al estar juntos.

A través de notas de piano dulces y arreglos electrónicos de sintetizadores Sugich logra crear la base del sencillo el cual comienza con una esencia íntima y que de a poco logra llevarnos a un clímax penetrante impulsado por una caja de ritmos crudos que se fusionan perfectamente con la voz que explota al ser el gancho del sencillo.

 

Para cerrar de gran manera Sugich toma el cargo de productor del video el cual fue dirigido por Homospiritualis y filmado en la Arena Hermosillo donde con un flujo metafórico nos relata a través de un personal de limpieza como uno debe de mantener en perfectas condiciones y relucientes las cosas que representan algo importante, y que al mismo tiempo se debe de estar al pendiente de expulsar todo la basura y lo negativo de la vida.