Blur, Pinegrove y más. #FreimNews 09/10/17

Música 09/10/2018

Blur, Pinegrove y más. #FreimNews 09/10/17

Pinegrove anuncia su regreso

pinegrove

Pinegrove volvió a la acción recientemente, después de una pausa de un año y con un nuevo álbum llamado “Skylight”. El día de hoy, han anunciado una gira. Consulten las fechas a continuación. En un mensaje en el boletín de Pinegrove, la banda escribió:

“La seguridad de nuestros fanáticos es una prioridad, y queremos enfatizar nuestro compromiso de asegurarnos de que todos estén lo más cómodos posible en nuestros conciertos. Teniendo eso en cuenta, nos asociaremos con organizaciones y voluntarios capacitados en la intervención activa de espectadores en cada ciudad. Más detalles sobre eso por venir”.

La banda también declaró que una parte de las ganancias de las ventas de boletos irán a Planned Parenthood.

Recordemos que esta pausa en su carrera se debió a que su vocalista fuera acusado de acoso sexual, mismo que afrontó las acusaciones e incluso decidió honrar a la víctima y tomar terapia.

Este es el itinerario:

11-23 Montclair, NJ – The Guild Room at First Congregational Church
11-24 Cambridge, MA – The Sinclair
11-26 Brooklyn, NY – Music Hall of Williamsburg
12-01 Amsterdam, Netherlands – Sugar Factory
12-03 Berlin, Germany – Cassiopeia
12-05 Bristol, England – Thekla
12-06 London, England – The Garage
12-12 San Francisco, CA – Great American Music Hall
12-14 West Hollywood, CA – Troubadour

Super Junior hace cover a Luis Miguel

super junior

Luis Mi siempre ha sido un icono y su influencia llegó a lugares inimaginables como lo es Corea del Sur, y para confirmar esto, después del reciente furor que ha causado El Sol, la banda de k-pop Super Junior ha hecho un sorprendente cover de “Ahora Te Puedes Marchar”. 

Pueden escucharlo aquí abajo:

Estos son algunos de los nominados al Rock & Roll Hall Of Fame

Como cada año, el Rock & Roll Hall Of Fame ha anunciado su lista de nominados por el codiciado reconocimiento.

Nombres como Devo, Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, The Cure, entre otros, son los que figuran y se disputarán el título.

Aquí la lista completa:

Blur podría volver únicamente por una petición global

En la entrevista en la que se dio a conocer la intención que Damon Albarn tenía de pausar a Gorillaz de los escenarios por otros 10 años, también se le cuestionó sobre un posible reencuentro de Blur, a lo que el músico declaró lo siguiente:

Ya hay mucho de Blur allá afuera, por lo que si volvemos tendría que ser por algo grande, algo que nos obligue a hacerlo como una petición global, o simplemente por que nos apetezca. Lo que suceda primero.

Por otra parte, Graham Coxon sepultó cualquier esperanza de ver al cuarteto de Essex reuniéndose pronto al afirmar que el britpop era “aburrido”.