Superflat y el éxtasis en su nuevo álbum “Junky Memorabilia”

Música 17/11/2020

author:

Superflat y el éxtasis en su nuevo álbum “Junky Memorabilia”

#RadarFreim: Superflat logra causar un efecto catártico con su nuevo álbum

Tenemos el estreno de un nuevo material dentro del #RadarFreim, el cual sitúa dentro de la CDMX y Cancún. Todo este viaje comenzó con el lanzamiento de “Discomania”, el primer sencillo del reciente álbum del productor y compositor Superflat. No es la primera vez que hablamos del proyecto, pero si será la primera vez que hablamos de un cambio bastante significativo dentro del sonido del joven Dj.

El nombre de la nueva entrega discográfica es “Junky Memorabilia”. Un álbum que maneja unas 9 canciones, de las cuales duran un tiempo promedio entre 3 y 4 minutos. El trabajo marca una increíble pauta entre Future Funk y un Jazz de los 60’s, sin embargo entre más avanzas dentro de las pistas y te pierdes dentro de las atmósferas, puedes incluso notar tintes de hip hop de los ochenta.

El “Junky Memorabilia” nunca te deja con un sonido suficientemente largo como para que te aburras. Y es que el disco llega a ser tan bueno que te hace recordar aquellos momentos de fiesta con un buen Gin & Tonic en mano. Rodeado de tus mejores amigos, en alguna terraza de la Ciudad de México. Cada track es un índice de baile y fiesta, la cual hace que a mitad de cada canción, las voces en ellas te tomen del oído y te lo endulcen con sus distinguidas melodías.

Y si tuviéramos que definir el sonido de Superflat en palabras, sería: “Junky Memorabilia se hizo para mantenerte en movimiento”. La verdad es que hay algunas canciones dentro del álbum como Discomania, Happy Meal, o Dreams que te transmite el deseo de que no se trata de querer bailar, sino se se trata de la necesidad de bailar.

Este estreno es sin duda el tipo de pista house de alta energía que necesitábamos para acabar el 2020. Sin duda este álbum es una emocionante e importante nueva etapa para el proyecto de Superflat, ya que esta nueva entrega es el tipo de material que lleva al público a la pista de baile con un abandono de instintos racionales, solo para disfrutar del momento.

Te compartimos el nuevo material que no te puedes perder  “Junky Memorabilia”:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!