Superman y más. #FreimNews – Entretenimiento 07/05/2020

Entretenimiento 07/05/2020

Superman y más. #FreimNews – Entretenimiento 07/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

 

¿Por fin habrá una secuela de Man of Steel?

 

Desde agosto de 2018, Warner Bros. expresó su interés por desarrollar una película centrada en Supergirl.  Esta decisión, fue en parte a la aparente salida de Henry Cavill como Superman, ya que no sentía el interés por parte de los productores por seguir adelante con su personaje.

Ante tanta controversia, hasta la fecha aún no se aclara qué es lo que va a pasar tanto con Cavill como con Superman, personaje que ha quedado flotando después de la salida de Ben Affleck como Batman y de una supuesta “reestructuración” del DCEU. Ante tanta duda, reciente información publicada por Heroic Hollywood asegura que Warner Bros. le ha dado prioridad nuevamente a decidir el futuro de Clark Kent en el cine.

El reporte señala que han puesto pausa indefinida al desarrollo de la cinta de Supergirl, por lo que no avanzará hasta definir qué quieren hacer con Kal-El. Claramente el estudio no ha sabido si hacer un recast al personaje (cómo en el caso de Batman), reintroducir de alguna forma o simplemente despedirse de él por un tiempo pese a que es un estandarte para la cultura popular, por ello prefieren tomarse un tiempo, aprovechando la situación actual, y en una de esas puede que hasta se animen a ponerlo nuevamente como protagonista de alguna historia y no sólo con cameos en otras cintas como Shazam!

 

Neve Campbell confirma acercamiento para regresar a Scream 5

 

Desde noviembre del 2019 comenzaron a circular los rumores sobre el comienzo del desarrollo de la quinta película de Scream. Aunque no se han revelado detalles sobre si será el reinicio de la historia o una continuación, sabemos que una cinta de esta franquicia sin Neve Campbell no sería lo mismo, por ello la actriz ha confesado a Rotten Tomatoes que ya mantiene conversaciones con los involucrados en el nuevo largometraje para poderse unir nuevamente a la franquicia:

“Estamos teniendo conversaciones; me han contactado al respecto. El momento es un poco difícil. Comenzamos la conversación hace un mes y medio, así que tomará algún tiempo descubrir cómo va a funcionar todo… Estamos negociando, así que ya veremos”.

Ahora que el proyecto es una realidad está pensando detenidamente la opción de retomar su personaje de Sidney Prescott gracias a una misiva que le enviaron Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Scream 5:

“Los dos directores me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven y cómo él fue una gran inspiración para ellos y cómo realmente quieren honrarlo, y eso significó mucho, mucho para mí. Entonces ya veremos. Esperemos que todos podamos ver el proyecto y encontrar la manera de hacerlo…”.

 

Ballerina sería el spin-off de John Wick

 

John Wick 4 se retrasó poco más de un año y ahora llegará a cartelera hasta el 27 de mayo del 2022, sin embargo, esto no representa un obstáculo para la franquicia, sólo un cambio en su plan original que quizá ayude a darle un mejor tratamiento al guion, el cual aún no estaba terminado de acuerdo con Chad Stahelski. Para aminorar el golpe que significa prolongar la espera, han surgido nuevos detalles sobre el spin-off de la franquicia que llevará por título: Ballerina.

Daniel RPK obtuvo detalles respecto a la película y lo que más sobresale es que Chloë Grace Moretz está siendo contemplada por el estudio para quedarse con el papel protagónico, el cual se trata de una huérfana llamada Rooney Brown. Ella creció en el núcleo de la organización criminal de The Director.

De momento aún no se ha confirmado la fecha de estreno de Ballerina, sin embargo, se sabe que Len Wiseman será el director y trabajará con un guion escrito por Shay Hatten (guionista de John Wick 3: Parabellum), por lo que los elementos lucen interesantes para desarrollar esta historia que será la primera que se desprenda de la saga del famoso asesino.

 

Sylvester Stallone no saldría en Creed 3

 

Es muy poco probable que veamos a Stallone en Creed III, la cual ya se encuentra en desarrollo activo. Aunque no de manera directa, parece ser que el actor confirmó que Rocky Balboa no estará presente para entrenar a Adonis para las peleas que este tenga en su tercera entrega fílmica. Cuando un seguidor le preguntó si ya habíamos visto lo último de Rocky, esto respondió:

“Bueno, creo que es posible que en la película [Creed III] sí. Es posible. Aunque nunca digo que no a una secuela de Rocky, porque tengo un par de ideas”

Es importante mencionar que el hecho de que Sly mencione esto tiene mucho sentido, más aún tomando en cuenta el arco que se le dio al mítico boxeador fílmico desde el primer spin-off, pues en esta cinta de 2015, Rocky descubre que tiene cáncer, condición que va empeorando mientras transcurren los eventos de la segunda parte.

Creed III aún no tiene una fecha de estreno.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!