Superorganism, Breaking Bad, PJ Harvey y más. #FreimNews

Música 25/09/2018

Superorganism, Breaking Bad, PJ Harvey y más. #FreimNews

Superorganism interpretan “Everybody Wants To Be Famous” en “Conan”

Superorganism es una banda indie pop , formada a principios de 2017 ,

El grupo está formado por miembros de Inglaterra, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Crean música indie pop teñida electrónicamente original de la era de Internet.

Describiendo la creación de las canciones de Superorganism, Orono Noguchi dice:

“Por lo general, comienza con nosotros escuchando música y hablando de música, arte y todo tipo de cosas en la cocina. Entonces, uno de nosotros tendría una idea muy básica para una canción. Luego enviamos el archivo de ida y vuelta al grupo y agregamos algunas ideas aleatorias que tenemos. Seguiremos trabajando hasta que tengamos un producto final “.

Anoche fueron los invitados musicales en el programa de televisión “Conan” para interpretar su sencillo “Everybody Wants To Be Famous”.

Superorganism se presentarán en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México en noviembre.

La Habitación Roja estrena documental

Abordando una idea íntima y real como tema principal, La Habitación Roja está por estrenar su documental, dirigido por Mia P. SalazarIn the middle of Norway es el nombre del nuevo documental que aborda una mirada íntima a vida de Jorge Martí, quien además de ser vocalista y líder de la banda española La Habitación Roja, trabaja cuidando a pacientes que sufren de Alzheimer y demencia para obtener ingresos extras luego de que a su pareja, Ingrid Øverås le diagnosticaron encefalomielitis miálgica.

“Yo nunca había tenido en mi familia una enfermedad de este calibre y al principio me impresionó bastante. Dejas la vida bohemia y te acojonas un poco. Te afecta a nivel emocional, pero todas esas frustraciones las vuelcas en la música porque eres un artista y es en lo que crees”, relata Jorge Martí en una entrevista para El País.

 

In the middle of Norway se estrenará el 24 de octubre en la Mostra de València-Cinema del Mediterrani y se proyectará el 28 de octubre en el teatro del CCCB dentro de la programación del festival In-Edit Beefeater en Barcelona.

La Habitación Roja continua en una gira promocional de su reciente álbum de estudio titulado Memoria.

PJ Harvey prepara banda sonora

El trabajo musical de PJ Harvey llegará a las salas de teatro en Inglaterra.

La participación de PJ Harvey ha sido confirmada en una nueva puesta en escena. Se trata de una adaptación teatral de la cinta All About Eve estrenada en 1950, cuya banda sonora será desarrollada por la cantante inglesa.

La dirección de esta nueva obra estará a cargo del reconocido director belga, Ivo Van Hove, quien ha puesto en manos de la artista el desarrollo musical de esta representación.

 

Esta no es la primera vez que PJ Harvey  está involucrada en un trabajo de este tipo. Su versatilidad le ha permitido trasladarse en más de una ocasión de los estudios de grabación, a las salas de teatro. Anteriormente participó en el desarrollo musical para obras como Hedda GablerHamlet, y recientemente, The Nest.

La puesta en escena estará en cartelera durante 14 semanas. Del 2 de febrero, al 12 de mayo de 2019, en el teatro Noël Coward, de Londres. A continuación puedes escuchar el más reciente lanzamiento de la artista.

Lanzarán la banda sonora completa de ‘Breaking Bad’ en vinilo

Para conmemorar la primera década de la serie, se hará un compilado que incluye canciones y diálogos memorables de personajes como Jesse, Hank, Gus y Walter.

Heisemberg & Jessy

Hace 10 años se estrenó el primer capítulo de Breaking Bad, la serie que a través de cinco temporadas contó la historia de Walter White y Jesse Pinkman. En resumidas cuentas, la trama trata de un profesor benévolo que va tornándose malvado debido a un cáncer intratable, y a quien lo acompaña un estudiante ingenuo y lleno de conflictos. Ah, y también se vuelven unos capos en hacer metanfetamina azul en Albuquerque, Nuevo México.

Pues el décimo aniversario de esta serie se celebrará con el lanzamiento de una edición especial en vinilo de su banda sonora. Serán cinco LPs color “Albuquerque cristal” que costarán un aproximado de $107,99 dólares y estarán disponibles desde el 30 de noviembre en las tiendas virtuales de Music On Vinyl / At The Movies, quienes produjeron el compilado en colaboración con Sony Pictures Television. La compilación cuenta con canciones de artistas como Badfinger, Fever Ray, Calexico, Apparat, Knife Party, The Walkmen, entre otros.