Surge leyenda: El Imperial apaga sus luces después de 10 años

Música 09/07/2018

Surge leyenda: El Imperial apaga sus luces después de 10 años

Como le dirían al buen amigo Batman: “Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano.” Con esa frase nos quedamos, con los recuerdos que El Imperial nos brinda para así convertirse en una leyenda de la que podremos contar. Tal como pasó con el Bulldog Café, un lugar para bailar o hasta el mismo Rhodesia, famoso por sus after, ahora quedan en nuestra memoria.

Fueron 10 años en los que El Imperial  funcionó – Además de un Foro-bar – como una plataforma para que el talento nacional e internacional emergente tuviera mayor alcance. Aunque no hay un comunicado oficial, podemos encontrar retuits de mensajes de agradecimiento en la cuenta oficial del recinto.

https://twitter.com/elimperialclub/status/1016119181664751616

Venue nocturno de culto, un símbolo de La Roma, ubicado en Álvaro Obregón #293. El Imperial es, fue y será un lugar importantísimo para la escena mexicana pues aquí vimos crecer a artistas como Hello SeaHorse!, Candy, Ruido Rosa, Quiero Club hasta Lng/Sht y Tino el Pingüino. Incluso pudimos disfrutar de las actuaciones de bandas como Foster The People, Hinds, Spoon y La Femme.

Aún no se saben las causas para que el recinto haya decidido cerrar sus puertas pero nos quedamos con la esperanza en que este adiós se convierta en un hasta luego. Gracias por tanto.