Surgen las primeras de reacciones de Mulán

Entretenimiento 11/03/2020

Surgen las primeras de reacciones de Mulán

En los últimos meses el live action de Mulán se ha visto en vuelto en varias controversias con respecto a la trama: eliminación de escenas románticas, desaparición de viejos personajes o la omisión de números musicales. Sin embargo, nada de eso ha detenido a Hua Mulán para ser del agrado de los críticos, según las primeras reacciones del live action de Disney.

Entre lo más aplaudido del filme dirigido por Niki Caro destacan las secuencias de batalla, la cinematografía y la actuación de Liu Yifei.

A continuación un poco de las primeras reacciones:

Angie J. Han de Slash Film: Mulán es el mejor live action hecho por Disney desde Cenicienta. Ni siquiera extrañé las canciones. Encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos mientras nos brinda acción majestuosa, corazón y humor. Liu Yifei es fuego”.

Alison Foreman de Mashable“El remake de Mulán de Disney deja mucho atrás, pero ofrece más en su ausencia. Llena de bastantes regresiones a 1998 que complementan una historia repleta de acción increíble, humor y corazón. ¡Oh!, y la química romántica adquiere potencia. Como un ‘beso’ cantado en un teatro silencioso humeante”.

Kevin Polowy de Yahoo Entertainment: “He visto Mulán dos veces ahora y debo decir que es genial. Fácilmente el mejor reboot live action de Disney. ¿Creo que también es la primera batalla épica de Disney? Es hermosa y absorbente, rica y empoderante. El reparto es excelente y la dirección de Niki Caro es simplemente asombrosa”.

Kirsten Acuna de Insider: Mulán es absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con escenas de acción grandiosas pero con el corazón de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fan de la versión animada, hay guiños sutiles a muchas de las canciones. No puedo esperar para ver esto de nuevo”.

Erik Davis de Fandango: Mulán es increíble, vibrante, emocional y diferente a la versión animada. Definitivamente es algo propio. Es una película de Disney más madura, con un diseño de producción y coreografías de lucha sorprendentes. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son las más sobresalientes, en mi opinión”.

Wendy Lee Szany de Collider: “El elenco de Mulán es fantástico en la película. Hay muchos pequeños momentos que remiten a la animación, los cuales harán felices a los fans. Muy hermosa y con cinematografía épica. Tiene más elementos fantásticos de lo que esperaba. En general, una gran nueva versión respecto a lo animado, muy divertida”.

Katie Wilson de SyFy Wire: “¡Wow! Mulán fue todo lo que esperaba que fuera y más. Fueron capaces de dar vida a nuevos elementos, mientras mantenían la nostalgia clásica que todos conocemos y amamos. Wow. ¡Simplemente increíble!”.

Mulán llega a los cines el próximo 27 de marzo de 2020.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!