¡Sylvester Stallone formará parte de The Suicide Squad!

Entretenimiento 17/11/2020

¡Sylvester Stallone formará parte de The Suicide Squad!

A pesar de haber concluido con el rodaje de The Suicide Squad, su director, James Gunn, sorprendió con el anuncio de la participación de Sylvester Stallone, en la película del grupo de antihéroes de DC Comics.

Sin embargo, lo que llama la atención es que el anuncio de la participación de Stallone, en The Suicide Squad. Es que, la producción tiene meses de haber terminado y ahora se encuentra en trabajos de postproducción, ¿eso querrá decir que su personaje será CGI? Lo más probable es que sí, o bien, que se trate de un voice over de algún tipo.

La teoría de los fans apunta a que, el actor le estaría prestando su voz a King Shark, el tiburón que es parte del grupo, pero anteriormente se había señalado que el comediante, Steve Agee, sería el responsable de darle voz. Sin embargo, Agee, también aparece en la película como John Economos, por lo que podría ser un cambio lógico, además que Economos, aparecerá en la serie que se está preparando de Peacemaker.

Otra teoría podría apuntar a ser otro personaje digital hasta ahora desconocido e incluso simplemente se trate de un cameo, pero el hecho que, Gunn, señala que, en estos días está trabajando con Stallone, parece poco probable que se trate de una aparición rápida.

The Suicide Squad, con todo y Sylvester Stallone, estará llegando a cines en 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!