Freim TV

Festivales de Música

Talento femenino que veremos en Estéreo Picnic 2022

Mar 15, 2022

Talento femenino que veremos en Estéreo Picnic 2022

Como buenos amantes de la música, sabemos que los festivales son increíbles, pues se encargan de reunir a los mejores talentos y nos dan la posibilidad de escuchar a muchos en un par de días, y esto es precisamente los que Estéreo Picnic nos traerá.

Este es uno de los festivales alternativos mas es grandes que tiene Colombia y tiene como cede la ciudad de Bogotá, había sido consecutivo desde el  2010, sin embargo por temas de pandemia había entrado en una pausa pero por fin nos trajeron las fechas en que se realizará este año.

Como podemos ver, esta encabezado por grandes figuras de la música y muchos otros talentos nuevos y viejos, pero hoy nos enfocaremos en todo el poder femenino que nos traen este año.

Voces femeninas que no podemos perdernos

Briela Ojeda

Una cantautora no tan nueva para nosotros, que tuvimos el honor de escuchar en el pasado Carnaval Bahidorá, esta vez se presentará en su país natal par seguirlos sorprendiendo con su gran talento y complejidad de sus letras.

 

Lucille Dupin

Una de las propuestas mas originales que tenemos en este festival es sin duda Lucille, quien ha contado que es nieta de curanderos, sobrina de brujas, sobreviviente y feminista; quien ha encontrado en la música y en el esoterismo el refugio y a la vez el escape de todo lo que ha vivido, sus letras están inspiradas desde vivencias hasta en cartas de tarot, sin duda algo que no podemos perdernos.

 

Marina

Esta cantante y compositora que lleva ya un rato en la industria, viene desde Inglaterra para mostrarnos sus evolución desde que formaba parte de Marina and The Diamonds.

 

Nicki Nicole

La joven talento argentina que ya tiene un rato sonando muy fuerte en plataformas digitales y que canción con canción nos sigue sorprendiendo con su habilidad vocal; esta vez tiene la oportunidad de presentarse en uno de los más grandes festivales de Colombia.

 

Las Áñez

Este dúo de gemelas bogotanas llegaron para quedarse, con su peculiar estilo de experimentar con sus voces e instrumentos poco usuales. Esperamos un gran show.

 

Nina Kravitz

Sin duda una de las Dj más versátiles y talentosas, esta mujer rusa le gusta vagar por las mezclas de acid techno, minimal techno y el deep house. Sin haber gran variedad de Dj’s ella vendrá a darle un toque diferente a este evento.