Tame Impala rumbo a su concierto más grande en México

Música 11/03/2020
Tame Impala

author:

Tame Impala rumbo a su concierto más grande en México

Estamos a pocos días de presenciar el regreso de Tame Impala a nuestra hermosa Ciudad de México y la euforia comienza a hacerse presente en nuestros cuerpos. La banda liderada por Kevin Parker nos vendrá a deleitar con su nuevo material de estudio titulado “The Slow Rush” el cual será acompañado por una producción que promete ser alucinante.

En su últimas dos visitas al país en el Palacio de los Deportes y en el Corona Capital Guadalajara, pudimos ver la magnitud y calidad de su show en vivo, lo cual solo nos hace emocionarnos más por su regreso. Además, como plus, esta vez estarán acompañados de MGMT y Clairo, mismos que se encargarán de abrir el show.

Y como si fuera poco, su cuarto material de estudio fue uno de los mejores lanzamientos de febrero y de lo que va del año, y no podemos esperar por escuchar algunas de las mejores canciones como: “Lost In Yesterday”, “Is It True” , “Breathe Deeper”, “One More Year” entre otras.

Nos espera uno de los mejores conciertos de marzo y quizás, del año y aunque muchos quisiéramos que Parker y compañía tocaran más canciones de sus dos aclamados primeros discos, la realidad es que no será así. Sin embargo, todo aquel fan de Tame Impala no se perderá este concierto porque sabe que es un show único que hay que presenciar por lo menos una vez en la vida.

Son varias las canciones que han llevado a Tame Impala a ser lo que es actualmente, una de las mejores y más populares bandas de la música indie/alternativa de la actualidad. Es por ellos que, en lo que llega el día de su esperado concierto, aquí te dejo una lista de sus mejores temas.

Tame Impala

Temas de Tame Impala que los han llevado a la cima

Mind Mischief

 

Why Won’t You Make Up Your Mind?

 

The Less I Know The Better

 

Alter Ego

 

Lucidity

 

 

Elephant

 

Feels Like We Only Go Backwards

 

Let It Happen

 

Solitude Is Bliss

 

Apocalypse Dreams

El concierto se llevará a cabo el día jueves 19 de marzo en el ya mencionado Foro Sol. Aun quedan boletos disponibles para todas las zonas, así que corre y adquiérelos en la red Ticketmaster. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!