Tatuajes 3D: Conoce sobre esta tendencia

Tendencias 30/08/2017
tatuajes 3D

author:

Tatuajes 3D: Conoce sobre esta tendencia

El mundo de los tatuajes es probablemente uno de los más complejos, fascinantes y diversos. Definitivamente es una experiencia que debes contemplar y seguramente si decides hacerlo, lo que elijas para tatuarte será la decisión más importante de tu vida. Para la mayoría un tatuaje puede significar algún recuerdo de la niñez, una fecha o suceso importante, un momento que los marcó para siempre; para otros representa la marca que dejó una persona como “el amor de su vida”.

Sin duda los tatuajes han ido evolucionando; pasaron de ocupar tinta negra a ocupar color. Ahora existen variedades dentro de ellos como los que tienen difuminación, o inclusive los que tienen sonido; sin duda una de las tendencias más impresionantes son los tatuajes 3D. El ser humano sigue sorprendiendo y evolucionando utilizando la tecnología para crear arte y recuerdos hermosos.

 

Tatuajes 3D: Una tendencia que sorprende a cualquiera

Los tatuajes 3D surgieron a medida de que la tecnología de animación se desarrolló. Al introducir una dimensión 3d en sus imágenes, nuevas técnicas y nuevas herramientas permitieron que los artistas trajeran también el arte del tatuaje “a la vida”. De manera que hoy pueden crear ilusiones ópticas alucinantes en el que crean ilusiones ópticas convincentes en la piel.