Conoce la nueva tendencia que querrás llevar en tu piel

Tendencias 04/05/2017

author:

Conoce la nueva tendencia que querrás llevar en tu piel

Existen tatuajes con frases, animales, caras, objetos, signos de puntuación, etc. Cada uno con un significado especial y personal.  Así mismo, existen canciones o voces que significan algo y qué mejor que combinar todo ese arte con la tecnología y conseguir tatuajes con sonido.

Aunque esta idea suena distante, la realidad aumentada en los tatuajes está a punto de llegar a nuestras manos, y esto es gracias a Skin Motion y sus Soundwave Tattoos.

La idea surgió cuando dos amigos de Nate Siggard  se tatuaron la primera línea de “Tiny Dancer” de Elton John. Casualmente su novia comentó fascinante que resultaría escuchar el tatuaje y ese comentario fue suficiente para que Siggard cambiara el mundo del tattoo.

Skin Motion nace a partir de la idea de negocio que surgió cuando Nate subió a Facebook el tatuaje con la voz de su novia y su hijo, haciendo que se hiciera viral y que los usuarios desearan obtener el suyo.

La app se encuentra en desarrollo y será lanzada en junio de este año. La compañía está buscando asociarse con artistas de todo el mundo que se entrenen y certifiquen para hacer estos tatuajes con sonido.

Se trata de un lector de tatuajes con ondas de sonido que aunque funciona principalmente con los tatuajes de Skin Motion, buscarán traducir los tatuajes que ya han sido creados.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!