Tatuajes de animales con significado

Tendencias 14/09/2017
tatuajes de animales

author:

Tatuajes de animales con significado

Como hemos hablado en ocasiones anteriores, la mayoría de las personas que deciden realizarse un tatuaje lo hacen porque éste tendrá un significado muy personal e importante. Algunos deciden hacerse tatuajes en pareja, otros eligen frases o pequeños símbolos. Otros simplemente optan por   elegir tatuajes de animales porque sienten algún tipo de conexión con estos seres vivos.

Sin duda el significado de este tipo de tatuajes pueden tener interpretaciones muy variadas; esto se debe a que algunos de ellos cambian dependiendo de la cultura o religión. Si tienes preferencia  por algún animal y no sabes aún su significado aquí te lo contamos.

Tatuajes de animales populares y su significado:

Estos son los animales más populares que la gente suele tatuarse, entérate del por qué.

León

Liderazgo, supremacía, fuerza, respeto, poder y coraje. Estas son solo algunos de los significados del animal que es considerado como el rey de la selva. Este es un animal sagrado y es perfecto para quien busca tatuarse un  símbolo de  carácter sólido, feroz y salvaje.

Lobo

Los lobos son un símbolo de liderazgo y de lealtad. Su ferocidad y valentía les ha valido su fama en las culturas como un animal que recuerda el amor a la familia y a la pareja; aunque también es considerado como la presencia de la obscuridad y lo malo en los cuentos y leyendas.

Oso

Muy al estilo de ‘Tierra de osos’, aunque estas criaturas se vean tiernas y peludas, la realidad es que en su naturaleza son capaces de partirnos a la mitad. Si no, recordemos la épica escena de Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’. Antiguamente los osos eran considerados como seres sagrados especialmente para las tribus nativas, quienes les veían como un emblema de poder, magia y sanción.

Los osos son símbolo de ternura pero también de poder y respeto.

Elefante

Los elefantes son muy importantes sobre todo para la cultura Hindú. Tatuarte un elefante con la trompa hacia arriba, por ejemplo, serviría para la suerte y la abundancia. En general este animal es considerado como símbolo de lealtad, sabiduría, fuerza, fidelidad y longevidad.

Águila

El águila es un símbolo que vemos en escudos y es porque representa valentía, fuerza y ganas de luchar; por ello además de representar a las naciones. también representa todas estas virtudes en quien quiera llevarlo en su piel.

Pez Koi

El pez koi tiene diferentes significados según el color de éste. En cuanto al diseño que presentamos a continuación, se refiere a la representación del Ying y el Yang; una de las filosofías más milenarias de Asia. Por lo que este tatuaje representa estabilidad.

Ave Fénix

Una criatura mitológica conocida por renacer de las cenizas, el significado se platica solo.

Ciervo

Espiritualidad, liderazgo y belleza; esto simboliza el ciervo, el cual es considerado como un animal hermoso y sereno.

Tortuga

Las tortugas son conocidas por representar la longevidad, la fuerza, la perseverancia, y por supuesto, a la madre tierra.

Búho

El Búho es un símbolo de sabiduría, inteligencia y educación. También es conocido por ser libre y a la vez se considera como un “ángel de la muerte”. ¿Con qué significado te quedas?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!