Tatuajes de Corazones: un diseño con significado universal

Tendencias 13/10/2017
Tatuajes de corazones

author:

Tatuajes de Corazones: un diseño con significado universal

Queda más que claro que cuando decides hacerte un tatuaje, debes considerar que éste tenga un significado importante para ti; no importa si es un diseño que todo el mundo se haga por moda o tendencia. Los tatuajes de corazones son un ejemplo de ello; un diseño popular que tiende a ser elegido como símbolo en múltiples situaciones que van desde un logo de fundación; hasta la carta en la que le dices “te quiero” a alguien.

Aunque pueda pasar por tu mente ideas de “todo el mundo lo usa” o “me parece cero original”; las razones por las que decidas hacerlo son lo más importante. Son como las frases de cariño que le dices a una persona especial. El hecho de que muchos se lo digan, no quiere decir que el sentimiento o la causa sea la misma.

Igualmente un corazón puede ser literal el que conforma nuestra anatomía y late segundo a segundo, o puede ser la forma que todos dibujamos desde que somos pequeños. El corazón puede demostrar amor (en todas sus formas), puede ser vida, o un significado más profundo como el eje de nuestra existencia. Es un órgano vital que si bien no lo hace de forma literal; se rompe y late fuerte con cada experiencia relacionada con los sentimientos.

Tatuajes de corazones: un amor con tinta en la piel 

Hacerte un tatuaje con este diseño puede abarcar desde el amor propio hasta el amor a una causa, ser vivo o creencia. Por su forma puede ser pequeño o grande, acompañarse de un nombre o de una fecha. Puede ir en cualquier parte de tu cuerpo, ¡Hasta en tus dedos!

Aquí algunos ejemplos: