Tatuajes de Henna, un arte temporal en la piel

Tendencias 07/09/2017
tatuajes de henna

author:

Tatuajes de Henna, un arte temporal en la piel

Los tatuajes de henna son muy populares sobre todo en India y Marruecos, aunque esta tendencia se ha expandido por todo el mundo. Inclusive puedes realizártelos tu mismo, aunque no hay nada como asistir con un profesional. Eso si, es importante que estés seguro que no eres alérgico, pues podrías causarle mucho daño a tu piel.

La henna increíblemente es una planta de la que recogen sus hojas secas y éstas al ser trituradas se convierten en un polvo fino que se utiliza posteriormente para teñir; por supuesto que esta opción es muy buena si por motivos de salud o convicción no puedes hacerte uno permanente, y esto es completamente válido.

Tu tatuaje puede durar de 2 a 3 semanas dependiendo del cuidado que le des; así como del jabón y contacto con el agua que tengas; esto no quiere decir que dejes de hacer tu aseo personal. Uno de los lugares más populares para realizarlos es en el Mercado Artesanal Mexicano de Coyoacán; ubicado en Felipe Carrillo Puerto 25.

Estos son los mejores tatuajes de henna que seguro querrás realizarte

Aunque los tatuajes de henna son utilizados principalmente para cuestiones culturales y religiosas; en la actualidad se han convertido en moda y en una expresión de arte compartiendo diseños sofisticados y atrevidos. Puedes realizarlos en cualquier lugar de tu cuerpo y la creatividad no tiene límites; por supuesto que pueden ser con un significado más profundo, por lo que puedes contemplar un mandala. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!