Tatuajes en el antebrazo de famosos que podrías adoptar

Tendencias 25/10/2017
tatuajes en el antebrazo

author:

Tatuajes en el antebrazo de famosos que podrías adoptar

Seamos honestos, los actores, cantantes o cualquiera del medio nos han servido por lo menos una vez como referencia. Que si el suéter o los jeans, el peinado, la barba, el tinte, el vestido y sí, también los tatuajes. Como cuando te tatuas corazones, flores o estrellas; son un diseño popular pero no por ello te convierte en una copia de nadie. ¿Te imaginas cómo sería si no pudiésemos usar los mismos diseños o estilos de los demás? sería simplemente imposible.

Así que si alguna vez te has sentido identificado con algún actor o actriz con tatuajes en el antebrazo, es completamente normal que decidas hacerte el mismo modelo ya sea por admiración o por que tiene un significado propio e íntimo para ti. Por ello haremos una recopilación con los tatuajes de famosos en el antebrazo que puedes usar de inspiración.

Tatuajes en el antebrazo de famosos que puedes realizarte también 

Si eres súper fan de los siguientes actores, el tatuaje también podría ser un tributo a su trayectoria, a veces esa es razón suficiente para hacerlo; aunque es más recomendable que la razón tenga un valor más personal que esté ligado a tus recuerdos o a tus seres queridos como familia y amigos.

Echemos un vistazo:

Jared Leto

Leto tiene dos triángulos tatuados en cada brazo que pasaron a ser parte de su piel durante el tercer álbum de la banda. El símbolo de este característico deseño es el aire que representa las cuestiones del espíritu y la fe.

Demi Lovato

Para quienes no sepan la historia, Demi ha pasado por momentos muy fuertes en su vida; tras tatuarse “Stay Strong” en las muñecas, la cantante de 25 años optó por un diseño conocido en el antebrazo acompañado de la frase “Faith”. Una opción para aquellos que han pasado por problemas fuertes pero gracias a su fuerza interna han logrado salir adelante.

Adam Levine

Adam cuenta con un diseño de tigre, por lo que si eres amante de los animales o sientes una fuerte relación con alguno quizá te interesen los tatuajes de animales. En el otro brazo tiene otros diseños en los que destaca el número “222”.

Scarlett Johansson

Un tatuaje lleno de color, “amanecer” es el tatuaje más visible de Scarlett y está relacionado con el comienzo de algo nuevo.

Ed Sheeran

Si lo tuyo son los diseños coloridos y con significado más allá de la estética, entonces puedes tomar ideas del antebrazo de este exitoso cantante.

Elsa Pataky

¿Quien dijo que los matching tattoos estaban fuera de tendencia? Chris Hemsworth y Elsa Pataki lucen un tatuaje con las iniciales de todos los miembros de su familia. Aunque fueras soltero podrías incluir las iniciales de tus padres o de cualquier persona que haya sido especial para ti.

El antebrazo es uno de los lugares del cuerpo con los que puedes ser más creativo. Los diseños que puedes hacerte son infinitos y también están relacionados con la imaginación y creatividad de cada persona.