Taylor Schilling abandonará Orange Is The New Black

Entretenimiento 03/08/2018

Taylor Schilling abandonará Orange Is The New Black

Nos hemos quedado en shock: Taylor Schilling quien diera vida a Piper Chapman en Orange Is The New Black, ha confesado que piensa dejar de formar parte del elenco de la serie en la séptima temporada.

Esta sorpresiva noticia ha dejado a los fans del show con una enorme incógnita, después de que la sexta temporada que se sumara a Netflix este julio. ¿Qué le depara el destino a Piper? Las salidas de Litchfield no suelen ser fáciles, pero para saber como se desenvolverá la historia, tendremos que estar muy al pendiente.

Estas fueron las palabras con las que la actriz confirmó la noticia:

“Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Estoy emocionado de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, estoy segura de que Jenji [Kohan, creadora] lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento. Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años. Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista “.