#tbt: los mejores actos estelares del Vive Latino

Música 19/03/2020

author:

#tbt: los mejores actos estelares del Vive Latino

El pasado fin de semana pudimos disfrutar del Vive Latino 2020 y con la llegada inminente del coronavirus a nuestro país, algunas cosas cambiaron pues la cancelación de varios artistas no se hizo esperar, algunos de ellos fueron: She Wants Revenge, All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo, Vetusta Morla, Mogwai y Rodrigo y Gabriela .

Recordemos que Después de que la Organización Mundial de la Salud clasificó al coronavirus como pandemia, varios eventos masivos se empezaron a cancelar alrededor del mundo, incluso se pensó que la celebración del Vive Latino se iba a posponer, pero todo siguió en pie. Otros eventos masivos sí tuvieron que cancelarse/posponerse pero en este jueves de #tbt te queremos hablar de los mejores actos estelares que han tenido lugar en el Vive Latino. 

Es jueves de #tbt, te presentamos algunas de las presentaciones más recordadas del Vive Latino:

Santa Sabina

Una de las bandas de rock mexicano más emblemáticas de todos los tiempos y comandada por Rita Guerrero (Q.E.P.D.) participó 3 veces en el Vive Latino, pero sin duda su participación más recordada por el público fue la de 2008.

Caifanes

Saúl Hernández, Sabo Romo, Alejandro Marcovich y Alfonso André crearon uno de los grupos más relevantes de la industria musical de nuestro país, después de tantos rumores de una separación definitiva y la ida y venida de los integrantes, en 2011 dieron uno delo conciertos más especiales en un Vive Latino.

Ely Guerra

Una de las mujeres más importantes en la escena del rock, que con su música y postura feminista, ha sido inspiración de otras artistas; uno de los shows más recordados ha sido su participación en Vive Latino 2005.

Los Fabulosos Cadillacs

Argentina ha aportado una gran cantidad de artistas invitados al Vive Latino, pero sin duda y miedo a equivocarnos, estamos seguros que esta es la favorita de muchos, pues cada que vienen a México y tocan, dan lo mejor de sí; Vicentico y compañía dejaron su huella en 2009.

Blur

No podíamos cerrar este minitop sin incluir una banda anglosajona, pues han venido otras muy importantes e históricas, pero sin duda esta marcó un antes y un después dentro de la misma organización del Vive Latino. Los comandados por Damon Albarn realmente hicieron de su presentación en 2013, una noche mágica para todo los fans del britpop.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¿Cuál ha sido tu Vive Latino favorito?