Aprende a subir fotos a Instagram desde tu computadora

Tendencias 09/05/2017

author:

Aprende a subir fotos a Instagram desde tu computadora

A diferencia de otras redes sociales, Instagram es una plataforma que funciona principalmente con su aplicación, la cual actualmente permite subir fotos, videos, historias, boomerangs y videos en directo.

Aunque desde la computadoras puedes visualizar los contenidos y darles like, no se podían publicar fotos hasta ayer, pues han realizado un cambio importante, ahora es posible publicar fotos desde un navegador.

Aunque hay que aclarar que esta función será posible solo para  smartphones y tablets. Esta aplicación por ejemplo, no estaba disponible para iPad. Ahora ya se podrá disfrutar de la red desde ellas.

También existe una manera de subir fotos a instagram desde la computadora, para ello necesitas instalar una extensión que “engañe” a la web de la plataforma de manera que piense que tu acceso es a través de un dispositivo móvil:

  • Google Chrome: User-Agent Switcher
  • Firefox: User-Agent Switcher

Una vez instalados tendrás que hacer click e indicar que accesas desde iOS –> iPad. No olvides poner de vuelta el “agente” Default para seguir navegando de manera normal.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!