Te presentamos algunos momentos TOP de Winter Soldier

Entretenimiento 14/04/2021

Te presentamos algunos momentos TOP de Winter Soldier

El personaje que mas ha sufrido en todo el MCU si duda alguna es El Soldado del Invierno, un personaje tan incomprendido que provocó la división de bandos, sin embargo pienso que se ha ganado un lugar, Bucky es imponente, difícil de abatir en un mano a mano y que es muy necesaria su presencia en cualquier universo del Capitán América, odiado por muchos y querido por otros, Marvel se encargó de darle mucha importancia y de consolidarlo poco a poco.

 

Momentos TOP del Soldado del Invierno

Bucky sigue vivo

Todo aquel fan del Capitán América se pudo haber esperado que Bucky regresara tarde o temprano, y que mejor manera de introducirlo en una de las mejores películas del MCU; Capitán América y el Soldado del Invierno, es un momento super top verse enfrentar a su mejor amigo y ver la reacción de Steve Rogers al ver que Bucky sigue vivo.

 

The Winter Soldier vs. Spiderman

Fue muy atractivo verlos interactuar en una pelea, sumándole a Falcon, nos dimos una idea de la fuerza tanto de Bucky como de Peter Parker. Lo sé, escuchar hablar tanto al personaje de Holland en esta escena es un poco mñeee… La escena pudo ser mucho mejor dado el potencial de ambos personajes.

 

Reporte de misión, diciembre 16 del 91

Capitán América: Civil War fue rescatada por Zemo y el Soldado del Invierno, por la incertidumbre que ocasiona el villano en insistir en saber que pasó en esta fecha, es un momento top al ser la culminación de la unión de los Vengadores, la mirada de Tony Stark al ver el asesinato de sus padres no tiene precio alguno, Bucky se ganó el odio de todos, sin embargo el rey de Wakanda ayudó a comprender la situación de Bucky, a tal grado que T’Challa optó por ayudarlo a recobrar su verdadera personalidad.

 

Uno a uno contra la Pantera Negra

En algún momento el Rey de Wakanda iba a aparecer, después de tantas referencias hacía el vibranium y al país africano. La persecución en general contra Bucky es de lo mejor de Civil War, y mejor verlo interactuar con la Pantera Negra.

 

Falcon and The Winter Soldier

Ya van cuatro capítulos de la nueva serie de Disney Plus, y ha estado a la altura, las escenas de acción han sido buenas y la historia hace mucho sentido a lo que rodea a Sam y a Bucky. Hay momentos memorables, en especial cuando Ayo libera la mente de Bucky, y cuando ella va por Zemo, mientras le quita su brazo de metal al Lobo Blanco. La serie va muy bien, en gran medida por los problemas generados por el suero del Super Soldado y el nacimiento de estos super dotados que se enfrentan uno a uno con Falcon y Bucky, la serie no deja de mejorar, John Walker es el personaje ideal para una serie como esta, un personaje que ha dado mucho de que hablar.

NUEVO TRÁILER Y NOVEDADES DE'THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER' – EDM RADIO