Estos son todos los detalles del Tecate Comuna 2019

Festivales de Música 04/07/2019
tecate comuna 2019

author:

Estos son todos los detalles del Tecate Comuna 2019

Cada vez tenemos más y más festivales en distintos estados de la república mexicana que nos sorprenden a la hora de anunciar su cartel. Uno de ellos es el Tecate Comuna, que desde su nacimiento en 2017 ha traído sorpresas con cada edición, y esta no es la excepción.

Con su cartel más extenso a la fecha, el festival nos trae nuevamente artistas nacionales e internacionales de gran calibre. Para esta edición, los encargados de llenar el espacio de bandas internacionales de renombre quedó a cargo de The Kooks y The Offspring. En años pasados este espacio se encontraban nombre como Crystal Castles, Good Charlotte y Papa Roach, bandas internacionales que también se han ganado su reconocimiento mundial.

Por otro lado, tenemos a las bandas hispanoparlantes, algunas de antaño como Caifanes, La Maldita Vecindad y Juanes que seguramente estarán tocando sus temas clásicos. Y también tenemos bandas más recientes que han estado creciendo mucho en los últimos años como Odisseo, Rubytates, y Tesa IA. Por supuesto tenemos mucho más de donde escoger, pues como mencioné anteriormente el cartel de esta edición es el más extenso. Tenemos la presencia de Siddhartha, Cultura Profética, Ximena Sariñana, Bengala, Aleman, Rock en tu idioma sinfónico volumen 2 y muchas bandas más. Hay artistas y bandas para el gusto de todos, para que todo tipo de público pueda disfrutar de este gran festival.

Esta es la tercera edición del festival, lo que quiere decir que las anteriores han salido a la perfección, claro, con las pequeñas fallas que todo festival puede llegar a tener. Además, su sede que es en Puebla nos da la oportunidad de conocer cómo se viven los festivales en otros estados, y de paso turistear.

La tercera edición del Tecate Comuna se llevará a cabo el 12 de octubre en el estado de Puebla y puedes adquirir tus boletos a través de Eticket. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!