#TecateComuna2019: el ascenso de DRIMS y Primavera Club

Festivales de Música 01/10/2019

#TecateComuna2019: el ascenso de DRIMS y Primavera Club

Cuantas veces hemos escuchado que los headliners en nuestro país se acabaron, que nada de la música nueva esta bien. Y aunque pareciera que todos los festivales tienen las mismas bandas de siempre, y que los carteles parecen un refrito de las ediciones pasadas, eso no sucede con el Tecate Comuna 2019.

El festival en Puebla surgió bajo el propósito de dar a conocer las propuestas nuevas en México, por que estas abundan y poseen el talento necesario para sobresalir. Es cierto que en el cartel de esta edición podemos encontrarnos con poderosos nombres pero hablemos de la sangre fresca. Actualmente hay dos proyectos mexicanos super jóvenes que ya han logrado figurar en festivales nacionales, y que demuestran que el estar “muy niños” nada tiene que ver con la calidad que le imprimen a su música

A nada de presentarse en el Tecate Comuna 2019, hablemos de DRIMS y Primavera Club, dos proyectos regios que pisan fuerte en la escena mexicana

Drims

No es la primera ni la última vez que escucharás este nombre, tan solo tenían 17 y 18 años cuando se dieron a conocer, hoy con 20 años el más grande, ya firmaron con una gran disquera y mantienen fiel a su público que ya los encamina hacia un Lunario.
Su sonido esta lleno de dream pop, colores, letras esperanzadoras y una voz muy dulce. En vivo pareciera que bebieron 10 litros de cafe y que al vocalista se le rompen las piernas en canda dance move, instintivamente comienzas a bailar con ellos.

Primavera Club

Tan solo tienen 3 años haciendo música, directo de Monterrey. Pareciera que son muchos y es que este proyecto no se planeo, un día simplemente se convirtió en su trabajo. Nada de lo que veas o escuchas sera igual, cada integrante tiene su propia personalidad y cada canción un ritmo diferente.
Eso si, por alguna razón Primavera Club nos hace sentir tan kawaiis que inmediatamente queremos bailar.

Aparte de estos actos que te harán valorar cuantos años llevas asistiendo a festivales, el Tecate Comuna 2019 está lleno de grandes bandas como The Offspring, Cultura Profética y The Drums que entraron a tomar el lugar de The Kooks, no te lo pierdas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!