Freim TV

Festivales de Música

Tecate Comuna: Letras chiquitas que nos emociona ver

Oct 10, 2022
Tecate Comuna

Tecate Comuna: Letras chiquitas que nos emociona ver

Estamos empezando con la recta final del año y con ella comienzan los conciertos y festivales más esperados. Entre ellos tenemos al ya clásico Tecate Comuna que se lleva a cabo en Puebla y que este año trae en su cartel una selección de bandas que nadie se querrá perder.

Pero aquí no vamos a hablar de los grandes nombres que uno ya se esperaría ver en este tipo de festivales. No, aquí encontrarás una recomendación de las letras pequeñas que no suelen ser muy reconocidas por la mayoría, pero que claro, vale la pena echarles un vistazo.

3 bandas no tan grandes que debes ver en Tecate Comuna.

Bratty

Tecate Comuna

Jenny Abigaíl Juárez Vásquez, conocida en la escena musical como Bratty es una cantante y compositora mexicana. Realiza composiciones e interpretaciones en pop rock, en particular en los subgéneros como bedroom pop, garage y surf rock, inspirándose en su habitación en temas relacionados con las vivencias juveniles.

Rubytates

Tecate Comuna

Rubytates es una banda que logra con los sintetizadores un ritmo pegajoso, arma un contagio de baile y de gozadera que lleva a sus fanáticos al debraye de emociones; ellos se han consolidando a través de los años, desde  2011 comenzaron a generar una propuesta bastante diferente a lo que el público del ramo alternativo no mantenía acostumbrados, han pisado festivales importantes, como el Machaca, Vaivén y llegaron a ser teloneros de The 1975 en el pasado 2016.

 

Daniela Spala

Daniela Spalla nacida en Córdoba, Argentina en Agosto de 1984. Debutó discográficamente con el álbum «Desvelo», en el cual hace nuevas versiones de clásicos del rock y el pop. Se llama así misma muy nostálgica y encuentra en la música ese lugar donde puede confiar sus sueños y sus recuerdos.

El festival está próximo a llevarse acabo en el parque ecológico de Puebla el próximo sábado 22 de octubre. Por si tenías duda, sí, aún hay boletos y puedes adquirirlos justo aquí para que no te pierdas de esta gran edición del festival.