El Tecate Pa’l Norte 2020 se aproxima y la euforia está a tope

Festivales de Música 27/09/2019

author:

El Tecate Pa’l Norte 2020 se aproxima y la euforia está a tope

Sin duda uno de los festivales mas grandes en México actualmente es el Tecate Pal’ Norte con sede en la ciudad de Monterrey. Este festival, a lo largo de 8 años ha ido creciendo con cada edición, y vaya que lo ha hecho de maravilla. En las dos primeras ediciones fueron únicamente bandas latinoamericanas las que se presentaron. Fue hasta la tercerea que comenzaron a traer bandas y artistas internacionales como Foster The People y Snoop Dogg.

Así, año tras año, iban añadiendo nuevas propuestas al cartel para convertirse en el festival con mayor mezcla de géneros musicales como ningún otro.  Además, las bandas internacionales cada año eran de talla mucho mas alta que las del año anterior. Fue desde 2015 con Imagine Dragons y The Kooks que comenzaría su buena racha de grandes artistas internacionales. Seguido de Two Door Cinema Club y Robin Schulz, The Killers y The Offspring, Muse y Franz Ferdinand, terminando así este año con Arctic Monkeys y Kings Of Leon.

Como podemos ver, con cada edición le hacen honor a su lema “Siempre Poderoso y Ascendente”, y es que además de sorprender cada año con su cartel también han crecido en otros aspectos. Primero que nada, debido al cada vez mayor número de asistentes tuvieron que utilizar todo el Parque Fundidora, el cual es gigantesco. También han incorporado más stands de patrocinadores y diversas actividades además de sus ya característicos actos sorpresas.

Es por todo lo anterior que siempre que el festival comienza a dar señales de vida, la euforia de todos los fanáticos se eleva. El festival ya anunció fechas oficiales, y día de la venta exclusiva Banregio (venta a ciegas).

No hay fecha exacta de la revelación del cartel, pero casi siempre lo sueltan por ahí de octubre o noviembre. Entonces es probable que aproximadamente en un mes o mes y medio podamos ver con que nos sorprenderá el Tecate Pa’l Norte con su novena edición.

Si cuentas con tarjeta BanRegio podrás adquirir tus boletos únicamente el día 3 de octubre en el este enlace.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!
Tecate Pal’ Norte 20
Tecate Pal’ Norte 20