#TecateCoordenada19: Cherry Glazerr reafirma su popularidad

Festivales de Música 25/09/2019
cherry glazerr

author:

#TecateCoordenada19: Cherry Glazerr reafirma su popularidad

Luego de presentarse exitosamente en el Corona Capital 2017 y de haberse llevado muy buenas criticas y cientos de fans, Cherry Glazerr regresa a México. Ahora formará parte del Tecate Coordenada 2019 de la ciudad de Guadalajara para llevarse en esta ocasión fans tapatíos.

 

¿Qué podemos esperar del acto de Cherry Glazerr en el Tecate Coordenada 2019?

Este proyecto surgió de la mente de una joven llamada Clementine Creevy, que desde muy temprana edad comenzó a experimentar con sonidos para crear pequeñas pistas de audio. Pero ella sabía que necesitaría ayuda, porque como bien sabemos el tener y sacar una banda a flote puede llegar a ser…complicado. Es por eso que decidió buscar músicos igual de interesados en formar un proyecto musical como ella. Fue ahí donde Hannah (batería) y Sean (bajo) aparecieron para que juntos conformaran y sacaran adelante Cherry Glazerr.

A pesar de la incorporación de los músicos, Clementine sigue y seguirá siendo el cerebro de la agrupación, además de que ya solo queda ella. Y fue gracias su increíble perfomance en el escenario del Corona Capital fue que el público logró conectar con el grupo. A esto sumémosle las energéticas canciones, el público prendido y obtenemos un perfecto ambiente de festival por la tarde.

Entonces no cabe duda que la van a romper en el Tecate Coordenada, además de que seguramente ya habrá alguno que otro fan que empezará a poner el ambiente para que los demás se empiecen a prender.

Cuatro discos son los que han llevado a Cherry Glazerr a posicionarse como una de las jóvenes propuestas que más prometen en la escena alternativa. Todo proveniente de la mente de una adolescente que quería hacer música y que supo como sacar adelante un proyecto.

Este acto es imperdible para todo aquel que vaya a asistir al Festival Coordenada. Cherry Glazerr se estará presentando el día sábado 19 de octubre a las 4:50 pm en el escenario Coordenada. Si piensas asistir a este evento y aun no tienes boletos, aun los puedes adquirir justo aquí. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!