Technicolor Fabrics: “Dándole calma” a la escena musical

Música 28/11/2018
Technicolor Fabrics en Rock Fest 2017

author:

Technicolor Fabrics: “Dándole calma” a la escena musical

Technicolor Fabrics regresa, y lo hace con la mejor actitud. Así es, la banda tapatía formada por JP, Yogui, Joako, Dan y Abraham están de vuelta para volvernos a sorprender con música nueva. Esa propuesta que tanto nos gusta y disfrutamos, plagada de sonidos únicos, pero a la vez sencillos y dejando de lado los protagonismos individuales para crear grandes melodías en conjunto mostrándonos que menos es más.

De esta forma fue que, el 23 de Noviembre llegó a nosotros la más reciente producción de la agrupación, y no llegó solo el sencillo, lo hizo acompañado de un video muy especial.

Este track es el inicio de un nuevo comienzo para la banda, se avecina un nuevo álbum, nueva gira y un nuevo espectáculo que seguro nos enamorara más de ellos y de la música que nos mostrarán.

Siendo una de las bandas independientes más importantes de México, buscan rescatar e impulsar la escena musical en nuestro país.

Tienen una trayectoria reconocida y llena de importantes logros, algunos de los que te podemos mencionar por ejemplo son: 400 presentaciones a lo largo del territorio nacional en escenarios como El Lunario del Auditorio Nacional y El Plaza Condesa al igual han triunfado en  otros países tales como Colombia, Estados Unidos, Perú y El Salvador.

Los Jaliscienses también han compartido el escenario con bandas de talla internacional, Phoenix, Whitest Boys Alive, Travis  y Capital Cities son solo algunos de los artistas que han pisado el mismo escenario y que además han mostrado gran gusto por su música.

No olvidemos que han tenido presentaciones épicas en los festivales más importantes del país:

Vive Latino, Pa’l Norte y Corona Ccapital se han engalanado con su presencia.

De esta forma, nos presentan “Dale calma”, su nuevo sencillo, el cual nos orilla a tomar una pausa en el camino, dejar de ser pesimistas y adoptar una actitud constructiva y positiva para afrontar los retos que día a día la vida nos presenta.

El cambio está en nosotros y si podemos cambiar nosotros, podremos ayudar a que el mundo lo haga.

Puedes ver “Dale calma” aquí.