Technicolor Fabrics regresa, y lo hace con la mejor actitud. Así es, la banda tapatía formada por JP, Yogui, Joako, Dan y Abraham están de vuelta para volvernos a sorprender con música nueva. Esa propuesta que tanto nos gusta y disfrutamos, plagada de sonidos únicos, pero a la vez sencillos y dejando de lado los protagonismos individuales para crear grandes melodías en conjunto mostrándonos que menos es más.

De esta forma fue que, el 23 de Noviembre llegó a nosotros la más reciente producción de la agrupación, y no llegó solo el sencillo, lo hizo acompañado de un video muy especial.

Tal vez te interese:  #Rolitasnuevas. Los Sindes, TheOdicy, momoyo, ROMELL y más

Este track es el inicio de un nuevo comienzo para la banda, se avecina un nuevo álbum, nueva gira y un nuevo espectáculo que seguro nos enamorara más de ellos y de la música que nos mostrarán.

Siendo una de las bandas independientes más importantes de México, buscan rescatar e impulsar la escena musical en nuestro país.

Tienen una trayectoria reconocida y llena de importantes logros, algunos de los que te podemos mencionar por ejemplo son: 400 presentaciones a lo largo del territorio nacional en escenarios como El Lunario del Auditorio Nacional y El Plaza Condesa al igual han triunfado en  otros países tales como Colombia, Estados Unidos, Perú y El Salvador.

Tal vez te interese:  #RadarFreim. CD Angel, Cass Hallal, D. Kooks, iv y más

Los Jaliscienses también han compartido el escenario con bandas de talla internacional, Phoenix, Whitest Boys Alive, Travis  y Capital Cities son solo algunos de los artistas que han pisado el mismo escenario y que además han mostrado gran gusto por su música.

No olvidemos que han tenido presentaciones épicas en los festivales más importantes del país:

Vive Latino, Pa’l Norte y Corona Ccapital se han engalanado con su presencia.

De esta forma, nos presentan “Dale calma”, su nuevo sencillo, el cual nos orilla a tomar una pausa en el camino, dejar de ser pesimistas y adoptar una actitud constructiva y positiva para afrontar los retos que día a día la vida nos presenta.

Tal vez te interese:  Usuarios encuentran conexión de Naya Rivera con Eminem

El cambio está en nosotros y si podemos cambiar nosotros, podremos ayudar a que el mundo lo haga.

Puedes ver “Dale calma” aquí.