La generación Z está en un cambio constante e impone tendencias nuevas todo el tiempo. Pero, ¿Realmente son tendencias nuevas?. La verdad es que varias de las que hoy en día están de moda, es porque la generación Z las trajo de vuelta y habían sido tendencia varios años atrás.  Es un hecho que las tendencias de los 2000 están de vuelta. En cuestión de estéticas, todo se rige por el contexto social, pero también por las matemáticas y ya ha pasado el suficiente tiempo para que  toque revisar algunas tendencias que reviven.

Aquí te traemos 3 tendencias que vuelven gracias a la generación Z.

El pantalón con la cintura doblada

Esta tendencia  vuelve recientemente y se alinea con los vaqueros rotos o los crop tops que también habían sido tendencia ya en el pasado.Son algo que se puede hacer por cuenta propia, pero el consumismo nos rebasó una vez más y  las casas de moda se lanzaron a crear sus propias versiones pre-diseñadas. Otra idea que vuelve es la de dejar ver la ropa interior.

Tendencias del pasado que la generación Z trae de vuelta

Las gafas de sol para la noche

Como clave del universo techno, no son pocas las imágenes de iconos globales que usan las gafas de sol más allá del anochecer.  En este  2023 esta tendencia regresa y ya hay varios artistas que se unen a ella usando gafas de sol por la noche.

Tendencias del pasado que la generación Z trae de vuelta

El bikini a modo de “top”

Esta tendencia estuvo de moda en el pasado, pero valorada con los estándares de aquella época era bastante escandaloso lucir piezas tan pequeñas pues era como andar en ropa interior. Mucho tiempo después la tendencia regresa con mucha  fuerza y ya hay varios diseñadores que la han incluido en varias de sus colecciones más recientes.

Tendencias del pasado que la generación Z trae de vuelta

¿Qué piensas de estas tendencias? ¿Ya has usado alguna? Sin duda alguna lo que está de moda y lo que no, es un concepto muy cambiante y realmente somos nosotros quienes decidimos si le damos el poder para que este sea tendencia o se lo que quitamos.