Tendremos a ALF de regreso. ¿Emocionados?

Entretenimiento 02/08/2018

Tendremos a ALF de regreso. ¿Emocionados?

La iconica serie de televisión regresará al aire, según Warner Bros. pero, ¿es necesario?

ALF fue un éxito en los 80’s/90’s, eso es innegable. Pero de ahí a que tenga todo lo que se necesita para volver a triunfar en la actualidad, hay una gran distancia.

Sin embargo, también es cierto que existimos algunos obsesionados con lo retro y que sin duda veríamos este reboot. ¿Y quién sabe? Si todo pinta bien, quizás podrían crear una serie de cómics, una animada, un talk show y una película televisiva de ALF, otra vez.

Paul Fusco, creador de la serie y quien encarna al mencionado personaje, había revelado su intención de hacer una película, a la que imaginó como una combinación de animación digital y live-action, pero esta nunca llegó a concretarse.

Resultado de imagen para alf

Ya existe información que Warner Bros. Television está en las primeras etapas de desarrollo del relanzamiento que se propone, nuevamente, explorar las desventuras del extraterrestre llegado a la Tierra que se instala en la casa de los Tanner.

Según esto, una idea que se está manejando es una continuación de la serie original, que revele que desde el final de aquella, el alienigena  estuvo cautivo en el Área 51, y ahora sale para descubrir cómo ha cambiado el mundo en todo este tiempo.

No hay más detalles, pero parece improbable que la nueva serie vuelva a reunir el elenco original de actores que interpretaba a la familia Tanner y recordemos que la relación que ALF mantenía con los mencionados era el aspecto esencial de la serie, y que la ausencia de estos en la película Project ALF fue considerada la razón principal por su fracaso popular.