Tendremos álbum póstumo de Mac Miller

Música 08/01/2020

Tendremos álbum póstumo de Mac Miller

2020 parece ser un mal año con todas las noticias de incendios y misiles pero para aquellos que amamos la música por lo menos tendremos un buen soundtrack para la tercera guerra mundial.

La familia de Mac Miller anunció que tendremos un álbum póstumo del rapero. Esté estaba en grabación cuando él falleció y por varias declaraciones que había dado parece ser uno de los trabajos más  importantes.

¿Qué podemos esperar del nuevo disco de Mac Miller?

El material fue grabado con él productor Jon Brion, quien además ha trabajado en él disco después de la muerte de Miller. A través de las pláticas con el rapero Jon encontró la manera de terminar “Circles”.

Este álbum que verá la luz este próximo 17 de enero es la continuación de “Swimming” última producción del cantante y que en conjunto daría: Swimming in Circles.

Childish Gambino, Kendrick Lamar y Kanye West podrían aparecer en el nuevo álbum de Mac Miller, debido que Brion se encontraba en el estudio a comienzos del 2018 junto aquellas estrellas.

El cantante falleció en 2018, año en el que vivió su adiccion a las drogas de manera más agresiva, además de la depresión que vivía. Aunque mucho se culpó a Ariana Grande por esto, este nuevo disco podría hablar de todos estos procesos por los que paso en el último año de su vida.

Su familia a través de Instagram agradeció a Jon por continuar con este disco que era tan importante para Miller.

Este anuncio abre nuevamente la conversación acerca de la importancia de la salud mental, la muerte de músicos por sobredosis suele ser común y aunque no es suicidio el abuso de las sustancias por depresiones es una constante que se tiene que atender.

Además de volver a tocar las fibras de aquellos que no creen que se deba seguir lucrando con el arte de aquellos que ya fallecieron, con música nueva o conciertos dados por Hologramas.

Aunque sabemos que para los fans es un abrazo a su corazón.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!